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Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 14
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Hola a todos, acabo de inscribirme en este medio ya que lo encontre muy interesante y con buenos aportes por parte de ustedes.
Vamos al grano: Quiero comprarme un GN III 0 km (2.0 bencinero), antes de ello, necesito saber Pros y Contra de este vehiculo. ¿ es 4x4 realmente (off.road)? ¿problemas mas comunes? ¿ motor antiguo o no? Se que tiene 4x4 permanente ¿ que tan bueno es esta modalidad o sera mejor que sea manual? lo quierio principalmente para ciudad y viajes (sur de chile). Saludos a todos y ojala me puedan orientar o dar otras opciones. Gracias. ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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al ser 4x4 permanente es muy gastador, si lo vas a ocupar solo para ciudad y carretera mejor comprar la version 4x2....
sino uno usado 2a generacion con transfer desconectable lo demas creo que no hay mayor diferencia aparte de lo estetico salu2 |
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#3 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 14
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gracias H3ndrix.
Si la verdad es que lo ocupare un 80% en ciudad y un 20% en campo. y de motor como anda? por lo que he escuchado es el mismo de la II generacion .....o no? la otra pregunta ¿tiene problemas este modelo? porque al parecer NO se reportan muchos problemas.. alguien que me pueda dar mas antecedentes? saludos a todos. |
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#4 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 51
Mensajes: 93
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CREO NO ESTAR EQUIVOCADO PERO EL GRAN NOMADE III GENERACION VIENE CON DOBLE TRACCION CON CONEXION ELECTRONICA CON OPCION DE HI (RAPIDA) Y DUAL (LENTA) EL QUE VIENE CON TRACCION PERMANENTE ES EL GRAN VITARA III GENERACION. POR LO TANTO TE SERVIRIA PARA LAS DOS COSAS. SALUDOS FLACO ERAZO TEAM TREPARENA COPIAPO |
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 56
Mensajes: 33
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Mira hablando con Talleres Suzuki me han comentado que tienden a soltarse muy rapido los tableros, por otra parte la traccion permanente no es lo ideal te sube el consume en forma notoria , a mi modo de ver es mucho mejor tener la opcion de conectar o no los cubos con la economia que conlleva por otra parte no tiene sentido andar con traccion evitando los buses del transantiago
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#6 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 14
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grandes aportes (FLACO ERAZO, SKORPIO)..gracias.
lo del consumo claro que es preocupante al tener ese modelo 4x4 permanente...ahora, lo que dice FLACO ERAZO... me dejo la duda.... ¿mas opiniones?...las necesito de verdad...sobre todo en cuanto a la vanguardia del motor o problemas recurrentes.. gracias nuevamente... |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: traiguen novena region
Edad: 32
Mensajes: 78
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ola yo tuve por 2 años un Suzuki grand nomade 2001 (en los papeles decia GIII) no se si sera el mismo que viste tu pero este tenia 2H 4H y 4L el motor buenisimo nunca dio problemas yo soy de traiguen arto ripio y en invierno barro no se solto nada en el tiempo que lo tubimos bueno eso
saludos!! |
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#8 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 14
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buen aporte karlos4x4..y ¿como se comporta en subidas ?...los HP (138) que trae el GNIII tienen buena respuesta?...
el motor ¿será el mismo que los antiguos GN?. saludos |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
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Hola!
Flaco Erazo está en lo correcto amigo mio. El que tiene doble tracción permanente es el Grand VitaraIII. El GNIII, es tal cual lo mencionó nuestro amigo en un par de posts anteriores. En el club Suzuki hemos sabido de un ruido que viene en el tablero producto de que el aire acondicionado lo instalan aca en Chile. No hay GNIII que se haya salvado de ese ruido (hasta el momento). En lo personal.. prefiero el GN 2da generación... el 3 es más bajo y tiene chasis monocasco, por lo que olvidate de hacer modificaciones (salvo por un lift kit rocky-road que anda dando vueltas y no es muy barato que digamos y no se que tanto aporte sea). Y tiene el mismo problema de todos los grand nomades hasta el momento: "mucho plastico".. después de un par de salidas sonai entero... al menos el mio suena más que catre viejo ![]() El grand nomade III 2009 cambia motorización y pasa a ser 2.4 y 3.2, en vez de los motores actuales de 2.0 y 2.5 respectivamente. Ah! tiene suspención independiente.. igual que los autos ![]() Para mi gusto.. demasiado auto, incluso en comparación con su antecesor 2da generación. Si tuviera que cambiar el mio me tendría que cambiar de marca.. pero no hay plata así que mi 2001 seguirá conmigo durante unos años más ![]() Pero va a depender de para que quieres el vehículo. En el cajón del maipo he visto como los GN3 le pegan a las rocas que salen del camino.. pero con tutti.. aunque a decir verdad, los tipos que han ido manejando son unos verdaderos animales y creen que andan en un tanque. Saludos y en todo caso, suerte con la compra. |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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ese es 2da generación, excelente yip, la 3era generación (2006 -up) no me gusta para nada es con bandejas atrás ![]() ![]() saludos. PD: ren? club Suzuki?? ![]() ![]() |
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