![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi viejo tiene ese tarrito, la compro de los importados en IQQE, es 3.1 v6 y automatica, con cubos automaticos y gasta lo que no tenis en bencina...eso si, es un cuna pa manejarla.
La pregunta...valdra la pena meterle algunas lukas para jeepiar (es decir, traermela al sure, pal barro y ponerle neumaticos decentes, y quiza algun levante, pa empezar??) o se la dejo pa que saque a pasear al perro?? Pa los que no ubican el modelo, es como el AMIGO pero 4 puertas, o sea, LUV es a RODEO como HILUX es a 4RUNNER, o como S10 es a BLAZER, esa onda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
creo que no es conveniente meter plata en este vehiculo (disclaimer: siempre depende de que quieres) ... pero por ser IFS, etc... creo que el "retorno de tu inversión en upgrades" no sera muy alto.
eso dicho, de formato siempre me ha gustado este bicho ... si mal no estoy tiene D44 atras osea si se puede bloquear ... pero para el barro el bloqueo no te sirve tanto como el despeje ... y por ahi esta la papa... dificil del levantar, etc... habra que discutir el tema un poco mas a fondo, pero no es una plataforma muy buena para que pretendes hacer otras opiniones? alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola sabes viejo hay que tener ojo, aqui en el norte se ven hartas isuzu rodeo amigo mu etc hay kit de calmini para levantar hasta 3 pulgadas mas un body lift de unas 2 pulgadas en teoria io cacho se puede hacer, pero nunca he visto esas tan levantadas y no cacho como quedaran de estabilidad y consumo, pero si se le puede meter mano, y si la vendes no pagan lo mismo que tu pagaste por ella bueno eso saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es muy buena maquina para jeepear en familia, comoda y potente, el motor es 3.200cc y no se cansa nunca de tirar, asi que te aguanta unos neumaticos agresivos, ademas todo lo que es repuestos hay en el mercado.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 llantas de aleación marca isuzu R16, 7”1/2” | jano_0006 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 07-07-2007 01:54:44 |
motor isuzu 2.4 cc diesel | coco | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 14-03-2007 14:00:32 |
Motor Petrolero Isuzu | Juan Pablo Droghetti | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 28-11-2006 15:54:02 |
nesesito eje de levas isuzu | coco | Compran | 1 | 05-07-2006 21:12:22 |
Motor Isuzu 3.1 TDI? | Pule | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |