![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Sera buena base(precio/calidad) preparar un Long Body SJ410 año 1986, capota de fibra para travesias largas, es para 2 personas .... Saludos, Fabian |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Si es para travesias largas, te va penar lo duros y ruidosos que son, creo que te sale mejor comprar algo mas comodo como un cherokee.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
O.k pero no tan largas alomejor me exprese mal, la quiero como para llevar cayak y bicleta, mas las cosas de camping.....
Por eso quiero saber como son, me pfrecen uno muy barato... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Malos no son, pero motor 1000cc, caja de 4 cambios...no es un vehiculo rapido..todo lo contrario... si es como para viajar cargado ufff....ojala sean un hombre con harta paciencia para llegar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por responder, lo que pasa es que esta rebarato($400mil), y eso me permite hacer unos upgrade(motor,suspencion,carroceria,pintura,neumas )....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Quedaria mas blando, buen recorrido, andaria bien... en fin...rico bicho..ahora para llegar a eso son sus lucas y pega. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yO TENGO UNO AÑO 86....para travesias largas en carretera y con carga creo que lo mejor es un cambio de motor.....no son tal saltones ya que son largos pero es preferible cambiarles paquetes...yo le puse de hilux y quedo bastante bien...otra cosa ademas es cambiarle butacas....y una caja de cambios con 5ta....por ese precio si esta bien de latas creo que es negocio......es de parabrisas abatible??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Fabián:
Si no lo compras podrías hacer un pase para verlo y comprarlo. Envía Pm si te interesa. Estoy en busca de uno así para proyecto 2009. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Motor G16B, con caja y TC Vitara + la del 410, ya que el acople de la caja Vitara al G16 es llegar y apernar. Por ser long body te puede dar para que las TC queden divorsiadas (puede ser mediante un cardan corto o una junta elastica) y no tener la pa*a de hermanarlas. Ejes, me iria de una por unos mas resistentes como Hilux, con coronas no muy cortas, 4.10 por ejemplo, con lo que andarias a 100 km/h @ 3.300 rpm con la configuración de cajas y un Total Crawl Ratio de 68,53, esto te permite un buen andar en todo tipo de caminos, ademas que con la Doubler tienes para jugar en todos lados. Ahora si quieres algo mas annnncho, puedes pensar en unos de XJ (tienen una trocha mucho mayor que los Toy), los cuales inviertes facilmente. Si usaras de XJ automatica tendrias una R&P de 3.55 con lo que andarias a 100 km/h a 3.000 rpm y con un Total Crawl Ratio de 59.19 con la configuración de cajas antes descrita. A 3.500 rpm andarias a 120 km/h, lo que, en resumen, te deja casi con el andar de un Vitara estandar. Paquetes sin lugar a dudas de Hilux. Neumaticos 33". Saludos Última edición por Mac fecha: 24-09-2008 a las 11:00:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|