Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2008, 12:32:05   #11
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pésima experiencia con Ignacio Casale C.

Por supuesto Pato, Vampiro fue solo el intermediario.

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Independiente del error de Vampiro, el no tiene nada que ver en el tema. Finalmente el negocio se hizo entre el dueño y el comprador. Ojalá puedan arreglar el condorito.
saludos
Pato
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 15:38:59   #12
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Por supuesto Pato, Vampiro fue solo el intermediario.
Pero por lo menos yo como intermediario no me prestaria para publicar algo por bueno si se que esta malo....prefiero que se queme las pestañas solo el dueño y no yo....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 16:23:21   #13
CASALEX
Member
Top 500

Contactar con CASALEX a través de MSN

Hola a todos, soy Ignacio Casale.
Primero que nada VAMPIRO no tiene nada que ver en esto.

Estoy muy desconforme con el señor Héctor Araya, ya que hoy día martes llegue de mis vacaciones y me encuentro con todo esto que lo encuentro una verdadera ridiculez, el problema es corto y sencillo:

Hace unas semanas vendí un jeep Cherokee h.a , en el mercado están a $3.000.000 o mas y yo lo vendí en $2.200.000 , ¿porque el precio? , (Porque yo sabía que el motor tenía un ruido y había que arreglarlo y eso lo deje muy claro) a cada persona que fue a ver el jeep le mostré todo, le mostré el levante, etc. Le deje MUY EN CLARO el ruido que tenia el motor pero que no sabia de donde era exactamente.

Encuentro una patudes tremenda llegar y querer deshacer la compra ya que Héctor reviso bien el jeep y le gusto. Yo no tengo ni intenciones ni estoy dispuesto a estafar a nadie, mucha gente de este foro me conoce a mí y a mi papa y nunca hemos tenido problemas por el tema de negocios ni nada por el estilo.

Espero que no se siga expandiendo este tema porque yo soy una persona que no le gustan las discusiones ni menos que pongan un post descalificándome en twisted andes.

Héctor, quiero que tengas claro que me fui de vacaciones sin celular y que cuando llege tenia como 50 llamadas perdidas tuyas y te llame de inmediato.

Hable con mi papa y me dijo claro que no puede devolverte la plata porque ya me compro el jeep samurai .

El otro tema es que encuentro de muy mal gusto y muy mala clase querer venderle el jeep a gitanos o pasar por los tag para que me lleguen las cuentas a mi , porque seria igual de mala clase ir con carabineros a buscar el jeep que esta a mi nombre a tu casa aunque es ovbio que no lo voy a hacer, Porque no soy de ese tipo de gente.

Hay que escuchar antes de hablar....

Saludos, Ignacio Casale C
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 16:23:33   #14
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN

Me llamó hace un rato Ignacio, estaba en argentina y dejó su celular acá. No tenía cómo imaginarme que por eso no contestaba mis llamados.

Pedi internamente que editaran los apellidos, mi intención no es causarle un perjuicio a la familia (tienen una empresa) ojalá puedan editarlo, mi problema es exclusivo con Ignacio y no es mi afán causar problemas a su familia. Espero se entienda.

De todas formas Ignacio me dijo no va a hacer absolutamente nada, no hay ninguna propuesta ni ningún arreglo, no hay nada más que hablar. Lamentable.
Ni les explico como me siento.

Saludos
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 16:28:37   #15
CASALEX
Member
Top 500

Contactar con CASALEX a través de MSN

Héctor, gracias por lo que hiciste, pero yo trate de hacer lo que mas pude, si YO tuviera el dinero podría ser que te lo hubiera devuelto o podríamos hacer un arreglo , pero lamentablemente yo dependo totalmente de mi papa , mesada etc. Espero no se arme un lío porque es seguro que en algún lugar nos vamos a encontrar jeepeando y no me gustaría esquivar tu saludo.

Saludos , Ignacio Casale C.
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 17:14:23   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Pésima experiencia con Ignacio Casale.

Solo para aclarar, el Cherokee nunca lo he visto en persona, por lo que no sé en qué estado está realmente, yo solo conozco a Ignacio. Mi único pecado fue hacer de intermediario desinteresadamente (no hay comisiones, ni platas ni nada, pura "buena onda"), publicar el aviso y mandar los datos por PM. Ahora, demás está decir que la lección para mi esta aprendida y me gane un forrito gratuito.

Jaime Calvo.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 18:24:30   #17
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Pero por lo menos yo como intermediario no me prestaria para publicar algo por bueno si se que esta malo....prefiero que se queme las pestañas solo el dueño y no yo....
Queda claro que no fue intermediario, incluso reconocido por las partes.
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 09:40:01   #18
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Solo para aclarar, el Cherokee nunca lo he visto en persona, por lo que no sé en qué estado está realmente, yo solo conozco a Ignacio. Mi único pecado fue hacer de intermediario desinteresadamente (no hay comisiones, ni platas ni nada, pura "buena onda"), publicar el aviso y mandar los datos por PM. Ahora, demás está decir que la lección para mi esta aprendida y me gane un forrito gratuito.

Jaime Calvo.
Buena Leccion Vampiro........jajajajaja.... Sin que uno quiera sale al Baile.....hay que tener cuidado en esas cosas por la mas buena intencion desinteresada que uno tenga.....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 01:56:55   #19
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

y q vai a hacer al final hector????
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 03:39:29   #20
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Queda claro que no fue intermediario, incluso reconocido por las partes.
Pero tambien está claro que no se pueden hacer ventas por encargo, y creo que vampi lo sabia de antes, no sé cual es el afán de violar las reglas por si pasa. Ojo que no es nada contra él, sólo que es una lata siempre ver la misma situacion.
Respecto al tema, la leccion es que no hay que tomar decisiones tan apresuradamente.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:51.