![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados,
tengo una terrano 4x4 2003 con 90.000 kms que me ha salido impecable. Hace un tiempo me esta sonando el rodamiento de empuje. La verdad es que me gusta tener la camioneta impecable y, aunque el mecanico me ha dicho que no es necesario aun, estoy cotizando para cambiarlo. En general no exijo mucho la camioneta, soy un usuario normal, de repente me mando sus escapadas "off road". Estuve viendo precios del kit de embrague, la diferencia es muchisima (250 lukas el original vs 60 lukas un repuesto japones alternativo). No me gusta el tema de los alternativos, pero amigos mas entendidos me dicen que el alternativo no debiera dar ni un problema y que la diferencia de precio justifica la eleccion. Les pido opiniones......... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si tiene el motor YD25DDTi (2.5 dci), sirve el Asco/Aisin DG-903
http://www.be.aisin-europe.com/uk/se...&typeref=aisin |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola si el ambriage anda bien y lo unico es que suena es el rodamiento entonces cambia solo en rodamiento con ese kilometraje y lo poco que la exiges lo mas probable es que el disco de embriage este bueno
yo te recomiendo desarmar primero y revisar, y si esta malo el disco hay cotizar y comprar (o embalatar que es mas barato) en una de esa es solo el rodamiento y te ahorras una lukas como ejemplo a mi el disco original me duro 130.000 KM y lo embalate, llevo 155.000 km y sin ningun problema con jepeo normal lo que si los vadeos de agua son los que matan los rodamientos por que se lavan, pierden la grasa y quedan sonando desarma y hay nos cuentas |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|