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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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La idea es la siguiente: Será posible ocupar un caliper de Dana 60 lado copiloto adaptándolo para lado de chofer? Me he fijado que la fundición es aparentemente la misma,tanto el lado derecho como el caliper isq son iguales, la única variación (aparente) de un lado con respecto al otro es el sangrado y la entrada del flexible. Será posible maquinar un caliper derecho haciéndole el orificio para el flexible y el sangrado para que quede igual a un caliper izquierdo? Serán los conductos interiores iguales. Alguien lo ha hecho? . Última edición por patagon fecha: 22-09-2008 a las 22:42:46 |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Esos caliper no son mas que un cilindro donde corre el piston y dos orificios , uno para el llenado/trabajo y el otro para sangrar , si tienes una zona donde poder roscar (que tenga "carne") no hay problemas en modificarlos, ahora puedes dejar el sangrador hacia abajo, pero al momento de sangrar deberas sacar el caliper e invertirlo, una vez sin aire lo instalas, igual es su paja , pero es una alternativa.
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#3 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: temuco
Mensajes: 115
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Cita:
patagon : como tema aparte me puedes agregar a msn el mio es cuartomilla_gt350@hotmail.com es por el tema de la chavrolet k30 que tienes a la venta gracias |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Cita:
La zona donde roscar tiene bastante material, de hecho parece que existe una sola matriz para estos caliper, y luego dependiendo de si va a ser derecho o izquierdo los roscan en los lugares precisos para ello. La duda que tenía es si en el interior son iguales, para que al roscarlos no la vaya a embarrar. . |
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