![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Estas fiestas patrias me fui a acampar a Laguna de Zapallar y me encontré con un paraíso de rocas y playas maravillosas en Maitencillo. Creo que DEFINITIVAMENTE CALIFICA PARA COMPETENCIA 100% CRAWLER ![]() ![]() Adjunto unas fotos de una pequeña muestra de lo que hay en rocas por esos lados: http://picasaweb.google.com/Rodrigan...15071620503074 Aprovecho de presentar mi nueva AXIAL Scorpion con su body ya pintado y con algo de mods en progreso. Creo que esta zona cuenta con muy buenas condiciones para hacer una competencia de primnera. Sobretodo para los que les gusta acampar. Saludos Rodrigo Riquelme |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se venfiletes las rocas para los bichos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaja ... que coicidencia .. hoy conversaba con Alejandro de precisamente las rocas de Maitencillo .. pues se ven super buenas .. podriamos llevarlas a Guanaqueros para el verano .. jejej .. Felicitaciones por la axial Rodrigo ... a prepararla para lo que viene ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como mencioné, está el camping Laguna de Zapallar que tiene muy buena infraestructura, con baños privados, buenas asaderas, canchas de fútbol, pisicina, e incluso hay algunas cabañas. Lo mejor es que está a 3 minutos de la zona de rocas y es barato ($4.000 p/p) De repente cuando estés camino a Guanaqueros haces una detención de una noche por Maitencillo ![]() Saludos Rodrigo Riquelme |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|