![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Obligado a hacerle un ajuste al motor pa salir de la duda jajajajaja y pa que no sea por las puras, sus pistones forjados, bielas, leva, culatas Alum.... ![]() Viste, puras buenas ideas que te sujieren aqui los carretas de TA jajajajaja, mientras no sepan en la casa ![]() La Sierra ahi está, se ha portado bien ![]() Te mando una fotiño . Aproposito, no te tinca este color también? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
Otras sujerencias...
Le piensas poner algun parachoque mas galactico , tipo baja, o algo por el estilo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre el color parece que definitivamente va verde, quiero un estilo mas agresivo pues se supone que es cacharra pa darle duro, en todo caso preciosas las fotos que enviaste y gracias por las sugerencias, respecto al parachoques me voy a preocupar de hacer una buena base para el winch y para el lado perfiles cuadrados y listo no me voy a estresar demasiado, estoy desesperado por salir a embarrarme un rato asique voy a tratar de no demorarme en eso, ahora se viene el sistema electrico (a partir de la proxima semana) espero que ande rapido, luego hecharla a andar y pintura, luego.... armarla de nuievo uffff jajajaja. que bueno que la sierra/jimmy ya este entre las que pisaron el palito jejejeje, se vepreciosa en su habitat natural, como se siente en el barrito? no molesta el ancho? jajjaja bueno amigazo gracias por los aportes y estamos al habla. Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Enzo, y asi.
Saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otras fotitos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y seguimos avanzando, gracias al dato de daniel (muchas gracias), busque en belnu y encontre todas las micas de los focos, incluidos los intermitentes laterales que son bastante escasos, desgraciadamente no encontre los focos completos, pero con las micas harto avanzamos, al menos se van a "ver" nuevos, tambien compre la mascarilla, solo la parte de plástico pues el resto esta "sanito" la que encontro mi hermano es de color negro y la original es gris, pero bueno se vera mas ruda jejejej.
cuando lleguen las piezas mas fotitos saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mejor amigos que plata.....
un gran amigo a quien he ayudado un par de veces (nada importante) tenia un freelander que se accidento (choco con una bicicleta y quedo en perdida total, el ciclista se dio a la fuga) y en el taller de su empresa, cuando fueron a buscar el land rover de la compañia de seguros, quedo una de las piezas del landy, asi las cosas anoche me llamó para que le hechara una mano, y como nunca le he cobrado por mi pega (a los amigos no se les cobra mientras tengamos comida en la casa) me pregunto si me servía el "cable" de su vehiculo accidentado.... que si lo quiero me lo regala.... asi las cosas fui al patio a ver el cable... le exigí que me lo vendiera que no podía aceptar "ese" cable de regalo, le mostre algunos post de twisted para que entendiera cuanto valía su "cable"; así las cosas me dijo que si no lo aceptaba se iba a inscribir en twisted y lo iba a vender a luca, y como se que ustedes son muy refrescos acepte su regalo, para evitar que ustedes se lo caguen... ahora tengo otro winche de 8.000lb jejejej mejor amigos que plata... saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si te faltan piezas que no encuentres en el mercado me avisas y le pregunto a un viejito que desarma por acá, me vendió un parachoque bastante sanito en 20 lucas... no es malo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
habia perdido el post, esta quedando muy buena la K5.
Y lo de los amigos es muy cierto ! por eso hay que cuidarlos como hueso santo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|