![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
soy Gonzalo Herrera, comento tengo un grand Vitara 98, el tema es que este no acopla traccion al conectarla, hace poco detectamos con un colega que el compresor que acopla estaria con problemas, lo reemplazamos, luego detectamos que la cañeria que va de este al diferencial, estaba tapada, ....se destapo....y ahora se supone que deberia tomar y nada ¿que mi$%da puede ser?... ..otro dato importantes, es que al estar conectado el compresor malo, mal conectado el compresor nuevo, la cañeria tapada el visor del tablero (4WD) pestañea----y ahora que esta todo ok no pestañea en nada--- --pleace TWISTEDANDES ...help me..!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Si pestañea, entonces no se está generando el vació suficiente.
Te cuento, hace un tiempo ya tube un GV del 2001, con un problema similar, al parecer no conectaba la bomba de vacío y para hacer funcionar el sistema, apagaba el motor, conectaba la tracción y encendía el motor nuevamente, esto es por que "al parecer" una de las mangueras aprobecha el motor para el vacío... Cansado de esta situación, fui a la Derco (no sabía donde mas ir) y el problema sencillamente era que estaban invertidas un par de mangueras (una sencilla forma de ganar 50 lukitas). Se cambiaror y el problema se solucionó. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado
Bienvenido, ha revisado cubos? a mi me huele algo trancado o mas q eso mal lubricado. Creo una buena mantencion, destape de la cañeria de aire, etc. en resumen revision completa del sistema. Saludos Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola me paso hace poco eso a mi vitara, fue falta de mantencion..
adios. ![]() suzuki vitara std año97, 1.6 8v neumaticos bf goodrich mt 215 75r15. jeepero novato en practicas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ahi estamos al aula salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ya las inverti...y no necesite la llave de 12...
![]() ella ...la de la dmax.. jaja chanta pa mi casa pa seguir con el vitarro..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|