![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 500
|
![]()
Se me olvido una pregunta,
alguien ha tenido experiencias con suspensiones tough dog, iron man y koni? Cual recomendarían? Probablemente será el proximo upgrade, amortiguadores (4) y espirales. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buena lo de la revista
oye y no te topan nada de nada ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Porque no le pones unos 31x12,5?? ..... es bastante mejor medida, quedara mas libre de motor, te topara menos y se va a ver igual de rica. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Rodrigo, topan si es que estoy en desnivel, pero estando parada en terreno plano no topan, hay que ver donde se puede rebajar un poco. Saludos, ojala nos encontremos en ritoque uno de estos dias! Raliaga, si, a mi tambien me duele a veces, pero no he tenido problema en dunas, como ritoque por ej, incluso se porta super bien, lo unico que me duele en ruta son los rayones de los arbustos. sobre 31", no lo se, esa medida trae de fabrica, eso si bastante mas angosto que un 12,50". No lo se Veremos mas adelante que pasa. Gracias por tus saludos Por el momento estoy investigando que amortiguadores poner, alguna experiencia con Koni, Tough Dog y Ironman ??? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay un 31x12.5 Procomp que puede ser una excelente alternativa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
IRON MAN...anda bien...un amigo se los instalo a una pathfinder..y muy conforme con el cambio...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones por la K-mio, muy buen look.
Yo tengo unos Koni hidraulicos instalados, y son ATR, son caros, pero busqué hidraulicos, por que se pueden reparar una vez que se revientan, y solo gastas 20 lukitas para arreglarlos, en vez de comprar un nuevo par... jeje muy buena opción. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y como anduvo en Ritoque ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
filete tu camio compadre... una pregunta??? eres de la diego portales? afuera de mi u hay una igual...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |