![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos.
Tengo un tema con esta caja me dicen que es TH700. Lo que le esta ocurriendo es que luego da haber pasado varias horas atorado en el trafico de la ciudad conenzó a lanzar los siguientes sintomas: Lanza los cambios en muy corto tiempo sin que el motor desarrolle lo suficiente, entonces tiende a perder fuerza como si fuese sincronico o transmision manual y se debe soltar el pedal de aceleracion para que no muera por completo. Luego de dejarlo repozar por varias horas lo enciendo y coloco el carro en retroceso o drive y aplica demaciado fuerte, no se ha tocado nada en la graduacion del relenti en absoluto. Lo unico que pude verificar fue la guaya de sobremarcha que me parece que se pega y no retorna a su posicion original por si sola pero igual continua aplicando demaciado fuerte. Saludos... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
|
Cita:
Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Marcelo gracias por responder...!!
Ok... necesito unos detalle mas acerca de ese autoajuste, lo que pasa es que el motor y caja (ambos vinieron juntos) fueron adaptados hace año y medio a un montecarlo 79 OJO con su computadora. Ahora bien..! indagando en la web sobre el termino kick down encontre que efectivamente es el macanismo que se encarga de rebajar los cambios a medida que undimos el acelerador para optener mas potencia, hablan de un interruptor al final del recorrido del pedal pero en mi caso creo que esta funcion todavia es mecanica con la guaya de sobre marcha..... Saludos y gracias nuevamente. Raul. Venezuela |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|