![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se armo miercale!!! como diríamos en el 18!!
Hace tiempo que vengo caliente con modificar mi Ferozita, que por cierto anda muy bien, pero esta cosa cada dia pide mas y como buena maquina hay que darle… como le diría a mi hija les cuento, hace mucho tiempo en un lugar muy cercano de Santiasco vivía un lindo Ferozita con neumáticos 31”, llantas de 8”, body de 2.5” y motor tocadito, bla bla bla.. ok, que tengo mi Ferozita y muchos han tenido el placer de verlo andando y darle la tunda a maquinas bastante mas grandes, jamás estuvo Standard y andaba con motor modificado con algunos trucos y daba sus buenos HP, tanto así que me costo 3 cajas de cambio y una volada completa del motor y caja por el capot al votar un cambio en la V8 de Ritoque..,. sin embargo había montadas en que a pesar de su respuesta rica, le faltaba al final motor para seguir, por lo que era el chiste de mis amigos con maquinas preparadas a concho, por lo que hace tiempo decidi preparar algunos cambios en la maquina y hoy se estan materializando; asi que la cosa es la siguiente: Del Ferozita queda la carrocería y los paquetes traseros, el resto se fue a la venta, para alimentarlo se va lo siguiente: - Motor 4.3 TBI - Múltiples de competición Headman Hedders - Caja Toyo Hilux - Paquetes Hilux - Yugos Patrol Safari, relación 4.3 - Llantas 10” - Neumáticos 35” Como ven, tendrá con que defenderse… y el Jeep ya fue empelotado, desmembrado, se le saco el corazón y las venas y esta listo para revivir El resto va a ir saliendo de a poco y se va directo al quirófano de Valeria 4x4, durante el transcurso además les voy a ir mostrando otro proyecto en paralelo desarrollado por Valeria, Ranger montada sobre chasis de K5, motor 350 (4 pernos por bancada), caja NP350, diferenciales dana 60, llantas 15 x 10 con bedlock nacionales y neumas 35” Quedo atento a sus comentarios y sugerencias. Saludos. Claudio “Banana” Leiva |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve prometedor el proyecto
Te has preocupado del chassis aguantara la mayor torsión que producira el muevo conjunto de ejes y motor Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buen proyecto...algun dia quiero hacer eso mismo con mi feroza..
¿que le hiciste al motor original del feroza??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te recuerdo que tu número es el 11!!!! jajajajaja
Antes sale mi cj7 Espero ver en directo la cirugía, Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con el tiempo voy a ir mostrando los avances, por el momento tengo registrado cada uno de los pasos y los accesorios, pero vamos a empezar con el masivo de fotos cuando entre al quirofano que espero sea la semana entrante... ahora veremos cuando sale, porque Valeria le pone bueno cuando anda inspirado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para el chassis se contemplo reforzarlo completamente en la parte central y delantera, para soportar la torsion de los paquetes, sin embargo el curpo del feroza es bastante robusto, por lo que pienso que original deberia aguantar, sin embargo prefiero prevenir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sin embargo Ferozita siempre me acompaño a todos lados y no me dejo botado en ningun paseo, anecdoticamente cago en santiago, sin ningun esfuerzo y dos veces en plena Alameda... La verdad si tienes unos zapatos mas grandes en el feroza, sugiero el pichicateo hasat cierto punto, porque anda como los dioses y los neumaticos no le pesan nada, sin embargo si lo manejas como animal en el cemento, pelando forros como yo lo hice, la caja y soportes no valen un peso, lamentablemente yo lo tenia claro, pero ver pelando forros un jeep con zapatos grandes, atravezado es impagable... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena....yo ahora le voy a cambiar el eje de levas e mi feroza por uno australiano, a ver que pasa...
oye, eso del grado calorico de las bujias...¿que implica?¿mejor chispa? saludos y exito con tu proyecto (manda fotos!!!!!) ![]() Claudio Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|