![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me venden un samu 94, bonito y buen cuidado, lo probe y me encanto, eso si biene con detalle, al pasar los cambios, se manda un golpeteo, seco un tac, como si algo tubiera juego, justo al momento de soltar el embriague una vez pasado el cambio, osea al comenzar a usar la marcha, el mismo ruido para todas las marchas, siempre en 4x2. en 4x4 L no suena para nada, y en 4x4 H suena un poco, pero menos en con traccion simple;
¿QUE PODRA SER? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Como experiencia personal y sin mucho conocimiento te puedo recomendar que revises las crucetas del cardan entre cajas, yo cambie las crucetas de los cardanes que van a los ejes porque tenia una vibracion y se quito, pero tengo el mismo golpeteo al quitar el embrague y el mecanico me dijo que era ese 3º cardan. Suerte y me cuentas crixtan |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Alguna otra opinion???
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
si....revisión completa de cruzetas, y de embrague, perfectamente puede ser la prensa al acomplar con el disco, a mi m paso tiempo atras con un vitara que tenia, al pasa el cambio y soltar el embrague tenia un golpe seco....y era el embrague..si es un golpe como de tuo (algo asi como con eco o resonancia como cuando golpeas un tuvo con otro) es probablemente cruzeta, metete debajo y toma ambos extremos de los cardanes y giralos, si tienen juego tienes que reemplazar las cruzetas.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|