![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados
Me da la impresion que pudiera tener alguna fuga de corriente en mi Montero, no lo he ocupado desde el fin de semana y hoy en la mañana al tratar de hacerlo partir, la bateria no se lo pudo (la bateria no tiene mas de 2 meses). No tengo experiencia alguna con los tester, pero me imagino que se podra ir testeando cable por cable que sale de la bateria (winche, focos, etc) y encontrar por cual esta saliendo corriente cuando el motor esta parado. He visto que los tester tienen miles de combinaciones, cual debiera ocupar, si es que realmente como explique anteriormente se puede identificar por que cable se esta perdiendo la corriente. Saludos y quedo a la espera de sus comentarios Caxtrol |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludos, si quieres medir la corriente debes tener en cuenta que esta se mide en serie, vale decir debes desconectar un cable, tomarlo con una punta de las pinzas del tester y donde debiera llegar el cable con la otra pinza, ademas de poner el tester para que mida CORRIENTE CONTINUA.
Otra cosa seria revizar tambien que no tengas algun cable cortado que este haciendo tierra. De todas formas yo antes de revizar los cables veria si el alternador esta cargando la bateria, para ver eso luego de hacer andar tu jeep debes poner el tester en medicion de VOLTAJE y conectar las pinzas a cada borde ne la bateria y acelerar un poco el jeep ahi veras que el voltaje en la bateria debiera incrementarse a un valor cercano a los 13-14.5V, ve esto y luego cuenta como te fue. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|