|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  22-08-2008, 01:26:23 | #111 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 | 
|   |   | 
|  30-08-2008, 18:23:50 | #112 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 
			
			y bueno ya ando el motor o no  tocayo... atte. | 
|   |   | 
|  30-08-2008, 18:32:04 | #113 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2005 Ubicación: Santiago Edad: 51 
					Mensajes: 2.528
				 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 
			
			todo impecable compadre!!! El lunes tengo que ir a buscarlo. Nannig está terminando algunos detalles. Javier | 
|   |   | 
|  31-08-2008, 11:50:56 | #114 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Sep  2003 Ubicación: Santiago Edad: 50 
					Mensajes: 692
				 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 
			
			Javier saludos, que weno que la cosa avanza, yo calladito sigo con entusiasmo varios proyectitos, que pueden darme ideas y soluciones para el mio, por lo mismo queria apreguntarte como ta ha andado el HEI y si tienes algun diagrama el electrico de su instalacion que me pueda servir, eso saludos y suerte.   | 
|   |   | 
|  31-08-2008, 12:05:05 | #115 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2005 Ubicación: Santiago Edad: 51 
					Mensajes: 2.528
				 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 Cita: 
 Javier | |
|   |   | 
|  02-09-2008, 23:29:52 | #116 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2005 Ubicación: Santiago Edad: 51 
					Mensajes: 2.528
				 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 
			
			Estimados, me entregaron el CJ7 el lunes y debo decir que las modificaciones quedaron espectaculares!! 1. DANA44 Quedó excelente la instalación con caster ideal y buen ángulo del diferencial, suave en carretera sin shimmies. Lo único que me preocupa un poco que al ser los brazos de los muñones del DANA30 más cortos que aquellos del DANA44, doblando al máximo la barra que une los brazos topa en la tapa del diferencial. Tuve que ajustar el radio de giro quedando con pésimas riendas. Ojo para los que vayan a hacer los mismo. Tengo que darle un par de vueltas a la situación si es que quiero más riendas. 2. Ford 302 se rectificó las culatas completas y el motor quedó parejito, muy suave, más económico (ojímetro de la aguja) y más tirador. Incluso cambió el sonido ronco de este V8. Realmente Ernesto Nannig de Frutillar trabaja muy, pero muy bien! 3. Levante levanté en dos pulgadas la trompa del jeep y corrí el yugo una pulgada hacia adelante para preparar la llegada de las chalas más grandes que se vienen: 36x12.50 Otras modificaciones que quiero agregar en un corto plazo: 1. lockers atrás ya delante 2. palieres y homocinéticas de chromoly con CTM 3. R&P 3.92 4. cardanes resforzados Cuando tenga la oportunidad subiré fotos de las instalaciones. Ahora tengo que juntar dinero para los neumáticos y llantas. Saludos, Javier | 
|   |   | 
|  03-09-2008, 00:21:35 | #117 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jun  2005 Ubicación: Santiago y calbuco, Chile Edad: 58 
					Mensajes: 2.242
				 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 
			
			Que bien Javier!!! Espero las fotos, me gustaria ver como queda el yugo corrido pero sin los 36" puestos, Saludos, | 
|   |   | 
|  03-09-2008, 03:48:35 | #118 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Jan  2004 Edad: 45 
					Mensajes: 8.591
				 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 
			
			q bien! felicitaciones Javier y pq R&P 3.92.. no será muy larga? | 
|   |   | 
|  03-09-2008, 10:00:57 | #119 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2005 Ubicación: Santiago Edad: 51 
					Mensajes: 2.528
				 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 | 
|   |   | 
|  26-09-2008, 13:28:21 | #120 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2005 Ubicación: Santiago Edad: 51 
					Mensajes: 2.528
				 |  Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50 
			
			Dato freak e interesante para muchos. Después del ajuste que hizo Nannig en el motor, tomando en cuenta Holley 470CFM con chicleres 59 me dió en carretera a 100km/hr 8km/lt!!!!!!!!!!!!!   Ahora quiero que entre una caja con 5ta y bajaré los chicleres de alta a 52 o 54. Probaré ambas para ver como anda. De ahí les cuento resultados. Este fin de semana fotos finales de los detalles de la dirección. Javier | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |