![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy empezando a evaluar el instalar la doble tranfer pero no quiero cambiar la caja que de 2RZ por la caja con piñones que es mas vieja, por lo que he conversado, en marlin tiene una adaptacion de esta, pero no estoy seguro si le sirve ya que es para la tacoma pero me dicen que la caja es la misma y por ende le sirve a mi hilux ...
Quien sabe mas de esto? aca dejo el link. http://www.marlincrawler.com/htm/tra...e/taco_box.htm Slds. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La Tacoma ocupa la W59 y la Hilux W56, aunque en carcaza son muy similares.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
te recomiendo consideres cambiar a la caja con engranajes. La cadena no aguanta mucho, se alarga o se corta.
suerte |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero alguna ventaja debe tener si por algo el modelo de la Hilux 2RZ es, su supone, la version mejorada de la 22re y esta ultima trae caja con piñones ... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si no vas a darle duro quizas nunca tengas problemas, pero pregunta a cualquiera que haya hecho una doubler si ha considerado usar con cadena. Si vas a jeepear pesado olvidate de la cadena
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A no ser que pienses usar esos t-case de Ford que vienen con las ZF que son de cadenas .. pero vaya usted aver esa cadena.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|