![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al parecer me estaria inclinando por el BIAS nomas, ya que es mas liviano incluso que el irok, da 36,3 de altura real (v/s el irok que da 36,8) no creo que me de mas que pa eso con mis coronas, y es el que tiene mayor profundidad de huellas
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
como será el ss m16?? es nuevo, me gusta el dibujo, el lateral trae dos capas es el único pero, habría q tener uno aca para analizarlo, el pato no le habrá traído a alguien ese modelo?? |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo estoy viendo lo mismo, y creo que para un samuka con hilux y bloqueado adelante y que va hacer rutar de rocas y grietas en general deberia ser 35 o max 36.
ahora por un tema de deformacion me gustan mas los radiales, sobre todo teniendo en cuenta el peso de un samuka. ahora con respecto a los laterales no creo que los interco sean de laterales blandos, no como los BF por lo menos o MT normales. TSL radial o IROK radial. saludos. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sabia que iba a salir al baile en este post.. la verdad es que los TSL Radial son reblandos de lateral, una delicia on road y deforman la raja, pero HAY que tener cuidado con los laterales, te lo digo por experiencia de rajar uno con una raiz que no pintaba para mucho Claro... , el peso del tlc es un poco mas que el del samuka, pero de que son blandos de lateral, lo son. salu2 Nando PD me quedo con los TSL (bias). igual se ven rico los M-16....como para uso mixto |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
CALENTIIIIIIIIN !!!
Radiales viejo, no es gracia viajar ida y vuelta a Linares con unos Irocks. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
BIAS si ya no es DD y Iroks, creeme q el q sea "direccional" se nota, muuuWueno estimado Contertulio,
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si va a ser Bias nomas, ahora el tema de irok o no ummmmmm, la verdad es que no me terminan de convencer los irok, encuentro que "tienen poca carne" y se van muy rapido. (lo otro es que dan casi 37" mucho pa las coronas 4,3) |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|