![]() |
||||||||
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos!! Pato |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para mi la mejor combinación lejos es ARB/Detroit (y ojo, que estoy hablando de mantenerlo daily driver). ¿por qué? Por que el detroit es Dr. Jekyll en ciudad, pero Mr. Hyde off road. Concuerdo 100% con David. saludos Pato |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuando nos toco elegir el bloque para el jeep de mi viejo y de mi hermano la eleccion fue arb delatero y detroit tracero .. el detroit es irrompible es una trementa cuestion se nota la calidad .. y lo mejor es que ni se siente en carretea o en la ciudad mi hermano ocupa su jeep como dia a dia y 0 drama el de mi viejo lo e usado en trayectos de la casa al taller en la cuidad y no se siente. por otra parte en mi zapallo watermachine tengo el power tac no slip que de igual manera que detroit no suena nada y ni se nota en la ciudad. ahora la diferencia en la construcion del bloqueo es totalmente diferente, como dije antes el detroit se nota que es indestructible.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|