![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Primero el RC esta en Chile .. Segundo el precio son pesos chilenos .. Tercero vives en mexico o estas de paso en Chile ???? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los reales interesados y que sean "newbie" en esto..les regalo una radio hitec...aunque de 2 canales...osea sin posibilidad me mover la caja de cambios de 3 velocidades..mmm...eso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() apartenmela que voy por ella |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Newbie
|
![]()
oye matador con todo respeto no dices que vendes tu carro y no me lo quieres vender yo estoy en mexico estado de puebla ya te pase mi correo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado scorpions, creo que concretar una venta a Mexico desde Chile, de un RC es complicado, ya que supongo que no vendrías a buscarlo, así que los costos y trámites de envío serían un díficil de hacer por mí, ahora si tienes un conocido en Chile que lo compre y te lo envíe, hacemos negocio. Saludos.Matador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Newbie
|
![]()
oye grasias por responder no no tengo familiares en chile por lo que te pido que tu hagas los tramites para enviarlo y yo los pago o a la mitad mira no te preocupes yo soy chavo confiable ...
por eso te pido que si tienes correo me agreges para ponernos al corriente ya te di mis correos espero tu mensaje (g_y_c_memo@hotmail.com) |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ahh por cierto oye son trecientos cincuenta pesos chilenos o tres mil quinientos pesos chilenos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola matador no te preocupes los gastos yo los pago desde chile no creo que sean mas de 1000 pesos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno...debido a los pocos interesados ....en una de esas empezaré a tunearla...quiero sacarle la caja de 3 velocidades por una tipo axial o fj40..cambiar cardanes...ponerle llantas y neumaticos 1.9 tipo super swamper..evaluar el cambio a links y espirales..winche...y otras cosas..
![]() ![]() Salvo en que Teno alguien se interese y la quiera comprar... ![]() ![]() salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|