![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En Pta Arenas volví a cambiar, le dije que le hecharan 5,5 y quedó un poco pasado.. ![]() En fin... hace entre 5 y 5,5... slds... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Cherokee adictos, alguno de ustedes estara presente en la competencia de Teno.-
Saludos Jean |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para los que quieran fabricar sus propios tensores, o control arm´s como son conocidos, acá una lista de las medidas necesarias entre ojo y ojo para cada medida de kit..
LCA = Lower Control Arm UCA = Upper Control Arm Stock LCA - 15¾" UCA - 15" 2" LCA - 16" UCA - 15" 3" LCA - 16" UCA - 15" 4" LCA - 16 3/8" UCA - 15" 5" LCA - 16 5/8" UCA - 15¼" 6" LCA - 17" UCA - 15½" 7" LCA - 17 3/8" UCA - 15¾" 8" LCA - 17¾" UCA - 16" 9" LCA - 18¼" UCA - 16¼" 10" LCA - 18¾" UCA - 17" no es nada recomendable circular con mas de 6" de levante y short arm´s, pero ahí están las medidas por si necesitan. saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el archivo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Cherokeeros
alguno de uds conoce la relacion de las coronas originales y tamaño original de neumaticos de un cherokee 2.5 año 90 ? necesito estos datos para hacer ciertos calculos y conociendo los valores standar me serian de mucha utilidad. Saludos y gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://jeephorizons.com/tech/xjstockspecs.html Respecto a los neumaticos ni idea, pero no debiera variar de las medidas actuales de los Sport, o sea 215 70 o 75 no recuerdo bien. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todos los que les interese.
Estoy haciendo unas modificaciones en el sistema electrico del jeep para poder controlar los ABS y los Airbags desde la cabina (poder encender y apagar a mi criterio), ya que jeepeando mas molestan que ayudan. Les dejo el post para que vean los avances, les puede ser de utilidad para los que se entuciasmen con la idea. http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=50424 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Member
Top 100
|
![]()
Srs.
Alguien A Tenido Problemas Con Los Dana 35 ???? Les Pregunto Por Lo Sgte. Mi Xj Lo Tengo Con Un Levante De 4.5 Y Neumas 32 X 11.50 R15 Bfg Mt En Llanta Original ( 15 X 7 ) Y Le Cambiare Coronas A 4.10 Y Pondre Powertrax Adelante Y Atras ( Dicen Que Son Buenos Los Powertrax ) . Lo Equipe Con Esa Configuracion De Puro Califa No Mas,y Para Estar Preparado Por Si Acaso. Yo No Jeepeo, Solo Me Gusta Recorrer, Paseos Y Cosas Relacionadas, Vacaciones En El Sur, Pero Nada Extremo, A Lo Mas Subir El Cerro Renca, ( Donde Vivo ), Hasta Ahora No He Tenido Ni Un Drama Con Al Dana 35, Pero Con Los Cambios Que Le Hare Podria Tener Algun Drama, Romper Un Eje, Corona, Etc. Y Tengo La Posibilidad De Cambiar A Dana 44, Solo Tengo Que Comprarle Los Ejes Y Estaria Listo, Pero Sera Necesario Para Lo Que Yo Uso El Jeep ???? Se Agradece Todo Tipo De Comentario. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lee un post en general 4x4 sobre neumaticos para un YJ, los ejes son los mismo y el XJ mas motor te puede sevir para sacar conclusiones. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|