Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-08-2008, 14:59:43   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto FullFloater TLC

Estimado y nunca bien ponderado Sr. Victor .. me encuentro en total y completo descontento por lo flaca de esta finformacion !

Haga el favor de explicar como corto, donde .. ( con pics para los indios como yo claro ) el SF .. medidas de las piezas .. con que las soldaste y como armaste el conjunto que se ve muy bien ..

He dicho ! :rolleyes:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 22:30:48   #12
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Estimado y nunca bien ponderado Sr. Victor .. me encuentro en total y completo descontento por lo flaca de esta finformacion !

Haga el favor de explicar como corto, donde .. ( con pics para los indios como yo claro ) el SF .. medidas de las piezas .. con que las soldaste y como armaste el conjunto que se ve muy bien ..

He dicho ! :rolleyes:
Jaja que tal pana , tanto tiempo, a ver no tengo mas fotos pero creo que con una buena explicacion bastara, primeramente al SF no se le corta nada , simplemente se saca el reten y el rodamiento de la manga y ahi mismo se inserta el muñon hecho a medida ,con la misma medida y tolerancia ,como si se tratase del rodamiento, esto permite varias cosas una , la simpleza de no necesitar elementos mayores para el alineamiento de las puntas (siempre que el yugo este derecho obvio) no necesita de tantos pernos y adaptadores como en otras formas de hacerlo, adjuntare un link de una conversion yankee, y variando el largo de este muñon puedes variar el ancho del yugo , en mi caso como dije antes quedo en 61" WMS. una vez insertado se suelda al borde de la manga , como se instala mas bien apretado basta un solo buen cordon de soldadura , en mi caso MIG. ojala te sirva esta info.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 22:32:01   #13
VSilva
Senior Member
Top 5000

Link de otra conversion
http://www.off-road.com/trucks4x4/ar....jsp?id=305968
Antiguo 01-09-2008, 23:03:56   #14
piraña
Senior Member
Top 1000

victor, habla con fantasma, el tenia tirado un yugo de fj80, asi es solo cortar los soportes y pones los tuyos, no se si ya es tarde para el dato pero si esta seguro te ahorrara varios dolores de cabezas.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 23:57:05   #15
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
victor, habla con fantasma, el tenia tirado un yugo de fj80, asi es solo cortar los soportes y pones los tuyos, no se si ya es tarde para el dato pero si esta seguro te ahorrara varios dolores de cabezas.
saludos
Hola Rene, ya habiamos hablado de eso , pero uno , ya estaba listo el mio y segundo lo vendio hace rato.

Saludos
Antiguo 02-09-2008, 00:28:06   #16
piraña
Senior Member
Top 1000

bu tarde mi dato entonces
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 11:34:15   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Jaja que tal pana , tanto tiempo, a ver no tengo mas fotos pero creo que con una buena explicacion bastara, primeramente al SF no se le corta nada , simplemente se saca el reten y el rodamiento de la manga y ahi mismo se inserta el muñon hecho a medida ,con la misma medida y tolerancia ,como si se tratase del rodamiento, esto permite varias cosas una , la simpleza de no necesitar elementos mayores para el alineamiento de las puntas (siempre que el yugo este derecho obvio) no necesita de tantos pernos y adaptadores como en otras formas de hacerlo, adjuntare un link de una conversion yankee, y variando el largo de este muñon puedes variar el ancho del yugo , en mi caso como dije antes quedo en 61" WMS. una vez insertado se suelda al borde de la manga , como se instala mas bien apretado basta un solo buen cordon de soldadura , en mi caso MIG. ojala te sirva esta info.

Saludos
Ok .. la parte de la pieza dentro de la manga la tengo clara .. y luego .. ?

Esta pieza ( que sale en la primera pic de la pagina anterior ) le hiciste una apernadura ?

Has contabilizado cuanto $$$ en esto .. ( asi como para mandarte hacer un kit )

Te paso una pic de mi rear axle para que veas como anda el mio ..

Esto fue el sabado cuando desarmaba mi t-case ( se solto la horquilla de low del lever )

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2009, 13:52:11   #18
VSilva
Senior Member
Top 5000

Al fin puedo dar por terminado este miniproyecto, hice mis palieres en Ac 4340 CrNiMo, luego del mecanizado y estriado se le hizo cementacion superficial a las puntas, tomando la precaucion de que las estrias queden bien ajustadas para asegurar larga vida a ellas, y al mismo tiempo me llegaron los flanges fijos, compre los Trail gear por tema de tiempo ya que sino aun estaria por terminarlos ja, una pics del resultado.

PD: Sorry Tapage no habia visto tu ultimo aporte, voy a tratar de hacer un monito para que salgas de tus dudas
Imágenes Adjuntas

Última edición por VSilva fecha: 23-06-2009 a las 23:18:56
Antiguo 21-06-2009, 15:48:53   #19
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Al fin puedo dar por terminado este miniproyecto, hice mis palieres en Ac 4340 CrNiMo, luego del mecanizado y estriado se le hizo cementacion superficial a las puntas, tomando la precaucion de que las estrias queden bien ajustadas para asegurar larga vida a ellas, y al mismo tiempo me llegaron los flanges fijos, compre los Trail gear por tema de tiempo ya que sino aun estaria por terminarlos ja, una pics del resultado.

PD: Sorry Tapage no habia visto tu ultimo aporte, voy a tratar de hacer un monito para que salgas de tus dudas

I envy your skills!!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2009, 19:27:48   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Como evitas que el palier se salga hacia afuera?. Espero las fotos haciendo wheelie, a ver como funciona ese FF.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:14.