![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Para variar me kedo con cuello y 4 personas mas ke ivan conmigo...........se me presento un encuentro familiar el domingo y no podre asistir.........
Todo lo ke keria era cruzar too el rio saludos a todos pasenlo bien....... chauz |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
comenzando la lista
- Toyota hilux marcos rodriguez - Patrol francisco pacheco - otros por confirmar |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
el raid que me me hablabas jaime??
por mi lao bulldog se va a reparaciones.. asi q cuando este listo te iremos a visitar jajaja cuidate q les valla bn chau chau..!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
5- Rocki ,Rodrigo Castellón...
6-Samuca,Patricio Pastorini... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
1.-Toyota hilux marcos rodriguez
2.- Patrol francisco pacheco 3. Toyota hilux Jaime Pacheco 4. toyota hilux Ivan Rivera 5- Rocki ,Rodrigo Castellón... 6-Samuca,Patricio Pastorini... 7.- zapallo si le da ganas y quiere partir.. (el se manda solo) |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Donde sera el punto de reunion y partida?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Punto de reunion : Mirador de Lirquen (1 kl despues de carabineros en la subida hacia Tome)
Horario : 09.30 Se encarece puntualidad , pues los atrasados no daran con en ingreso a la ruta. (nuevo acceso) Frecuencia : se dara en el lugar de reunion. Cobertura de celular : solo en algunos lugares |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
1.-Toyota hilux marcos rodriguez
2.- Patrol francisco pacheco 3. Toyota hilux Jaime Pacheco 4. toyota hilux Ivan Rivera 5- Rocki ,Rodrigo Castellón... 6-Samuca,Patricio Pastorini... 7.- zapallo si le da ganas y quiere partir... 8.- Toyota Hilux STD - Daniel "BeaR" Jiménez |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|