![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#361 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aca unas fotitos luego se bienen massssssssssss!!!!!!!!..........
Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 19-08-2008 a las 23:51:27 |
|
|
|
|
|
#362 |
|
Member
Top 500
|
veo las fotos y me acuerdo lo bueno que fue el raid......buenas rutas, buena camaraderia y harta aguita.....
Última edición por Frenzel fecha: 12-11-2008 a las 11:53:23 |
|
|
|
|
|
#363 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahì van las primeras, hasta Jardin Infantil para las màmas
Última edición por RAUL VEGA fecha: 19-01-2009 a las 21:36:58 |
|
|
|
|
|
#364 |
|
Senior Member
Top 1000
|
otras...
|
|
|
|
|
#365 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas.......
|
|
|
|
|
#366 |
|
Senior Member
Top 1000
|
"GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE RAID 2008".....
A todos los monos que incondicionalmete nos encontramos en el cerro, Flippy, pollin, Cabrochiko (salió el mitico engendro) Barbera... el de la combi pata..... Ovejas, Kilttro, Sin tracción, VRC (grande Komander)... jajajajaja a los care' jarro.... wen team...... Team Patanes Calama, como siempre 100 % asistencia...... A todos mis amigos del RCA..... y en especial a los amigos que estuvimos varios domingos haciendo la ruta "Sin Banderas"... Raul, Boris, Bicha, Jorge..... la pasamos bien cabros... en todo caso..... la media pega que hicimos... wena, wena...... Tambien queria hacer un reconocimiento a mi navegante.... quien ya me viene acompañando en los raids hace harto tiempo.... mi hermano Klaus.... Gracias hermanito por compartir esta pasión.... un abrazo para todos y espero verlos en alguna cerro cercano..... |
|
|
|
|
|
#367 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas Fotos
Última edición por RAUL VEGA fecha: 19-01-2009 a las 21:37:02 |
|
|
|
|
|
#368 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, en lo personal lo pasè muy bien, a pesar de ir liderando casi 200 màquinas por rutas muy distintas unas de otra, me dì el tiempo de disfrutar como si fuera uno mas del lote, descansè, mirè, juguè, ayudè, etc. En definitiva para mì NO fuè un problema liderar y tomar las decisiones que se tomaron en el momento, sino que lo tomè con mucha responsabilidad que es como se debìa y por sobre todo QUE LA PASE BIEN, tanto en ruta como a fuera. Si me ofrecì para ayudar a hacer las rutas fuè por lo que siempre crìtico, lo que realmente nos convoca a este tipo de eventos en el JEEPEO, es decir buenas rutas y lo demàs es miscelaneos, si estos son buenos tambièn excelente, pero indiscutiblemente el hoby es para hacer amigos y compartir con ellos lo que nos gusta y nos apasiona, en esta ocasiòn una vez màs eso se diò y en hora buena, ya que si Soy Sin Banderas es por que mi ideal serìa que todos seamos un sòlo grupo y sin rencores en disfrutar una pasiòn que nadie vive de ella, nuestra Familia y nuestros trabajos estan primero, pero este deporte nos hace Feliz y lo vivimos como tal.
Un Saludo grande y afectuoso a todos aquellos que me manifestaron agradecimientos por colaborar con las rutas y otros. Mi intenciòn fuè el dar un rumbo distinto a lo que se estaba haciendo y no perder esta gran oportunidad y quizas excusa para poder juntarnos a compartir. Raùl Vega Sin Banderas |
|
|
|
|
|
#370 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones por su Raid, esperamos que elproxmo año sigan por el mismo rumbo para poder ir el proximo año ya quer fieles a nuestra palabra este año no fue nadie de nuestro club pero ese tema llego hasta ahora y no se tocara más.
Se nota la incorporación de sangre nueva y esperamos que no se acaben los donantes.......ya que por lo general sucede que el resto del grupo descansa y se dejan estar. BICHA......la foto con un cigarro en la mano y en la otra un baso de agua mineral, con los brasos abiertos......mostrando toda tu humanidad.....ya es tipica.....jajajajjaja...creo que tengo como 4 en distintos eventos con la misma postura........felicitaciones a todo el grupo y nos vemos en TOKOTOKO..... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|