![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Junior Member
Newbie
|
Y LAS FOTOS, YA QUE TOY MEDIA PERDIDA DE LAS PISTAS...NECESITO FOTOSSSSSSSSSSS!!!
BESOS Y SALUDOS A TODOS!!! KARLOTA CLUB VIKINGO |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
|
señores...
buen evento, felicitaciones al Team cocodrillo, conozco a varios de ellos y salio todo bien, me alegro ke la familia jeepera se juntara el domingo en un ambiente de camaraderia y wena onda. yo aka reponiendome, al final sali con reposo por 15 dias por culpa de una costilla kebrada. ajes del oficio pero weno!!! gracias a dios no fue mas ke eso asi ke en 15 dias de welta alas pistas... un abrazo pa todos y felicitaciones a los amigos de sagrada familia ke tube la oportunidad d econocer en el sur x lo aperrado y el pike nos verenos x las pistas del sur o centro un abrazo rodrigo islas |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
unas fotos x mientras
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quienes ganaron esta fecha?
Esteban Sainz |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cuidat perrito, para que estemos presentes en la otra fecha........ Saludos, Esteban Sainz. SAINZPRO Team Nitro Racing |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 500
|
hola esteban, como estas? lastima que no fuiste, estubo super buena la fecha.
en la categoria 4 cilindros: 1ro-Bruno y Enzo Ventureli 2do- Esteban Jaque y Paulo vergara 3ro- mmm no me acuerdo, pero era alguien de alla en la categoria 6 cilindros: 1ro-kaoma 2do-dani reinoso 3ro- Jorge lavesolo en la fosa maldita: 1ro- team dmentrack o algo asi 2do-mmmm no se 3ro- Team cobra-killtros |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Amigos aquí están los resultados de las competencias. Desde ya muchas gracias y será para una próxima oportunidad. PREMIACION LAS PENALISACIONES YA ESTAN SUMADAS 4 CILINDROS Primer lugar nº 5 - 2,28s Bruno Venturelli Segundo lugar nº 2 - 2,36s Esteban Jacke Tercer lugar nº 19 - 2,42s Cristóbal Cruz 6 CILINDROS Primer lugar nº 16 - 2,24s Kaoma Segundo lugar nº 7 - 2,28s Daniel Reinoso Tercer lugar nº 13 - 2,36s Jorge Lavesolo 8 CILINDROS Primer lugar nº 32 Segundo lugar nº 48 En esta categoría solo dos competidores FOSA MALDITA Primer lugar TEAM D-MENTRACK Segundo lugar TEAM MATAQUITO (Curico) & TEAM RENEGADOS Tercer lugar TEAM COBRA & TEAM KILTROS Muchas gracias a todos..... Team Cocodrilo..... |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
aki les dejo una foto de los premios que se llevaron los ganadores... felicitaciones a todos ellos...
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Newbie
Newbie
|
Queria agredecer a todas las personas que apoyaron a mi hijo, esteban jaque, en especial a la familia romo, a dani reinoso, jorge daza, al team killtros y kaoma (si se me queda alguien, les pido disculpa), ya que todos ellos se preocuparon y apoyaron a mi hijo en mi ausencia, muchas gracias.
Nos veremos en una proxima fecha. Saludos, Ricardo Jaque |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|