Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2004, 17:45:55   #31
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Por aca le instalaron un motor Kia K3500 a una k30 año 90 3+3,osea doble cabina y cama estandar ,(suuuper larga) con la caja sm465 y transfer np208 D60 del y GM14T tras , anda la raja no jeepean en ella pero le dan como bombo en fiesta cargada hacia San Fabian de Alico (zona precordillerana) es de inyeccion directa 3.5lt bastante economico :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 01:54:26   #32
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Motores que sirven..

Lo ideal es instalar un inyeccion directa.. en Nissan tienes varias alternativas..
BD30.. FD33, FD35, FD42. personalmente he instalado los cuatro.. tambien puedes probar con los dyna.. pero son muy delicados de culata no lo recomiendo... salvo que tengas un buen sistema de refrigeracion.. los costos en iquique.. el bd30 entre 600 y 700 mil, el fd33 de 600 para arriba.. el fd53 780 hacia arriba .. en santiago este ultimo lo encuentras por un millon en san francisco.. he incluso el fd42 lo encuentras por un palo 200 en san francisco. mas barato que en iquique.. no es que le haga propaganda.. pero da como lata pegarse el pique.. y que este mas barato acá.. pueden consultar.. en takasaky en iquique.. wuron .. y la wea mas cara es Chiba pero tienen buen.. busquen en las amarillas, iquique.. motores.. no por motores diesel.. y digan que llaman desde iquique por que o si no se tiran.. para tener presente.. es relativa la pagada de impuestos.. por que los he traiddo los cuatro sin pagar impuestos.. buses evans.. cobran 30 lukas app, pasaje ida y vuelta.. 40-65lks por traer el motor.

Cualquier consulta estoy atento...
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 22:33:27   #33
Chevy_Malibu
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Ayuda! quiero ponerle un motor petrolero a mi Chevrolet

Estoy interesado en el V8 350
sabes si esta ajustado y si es asi en que medida esta??
en que condiciones esta el motor?
  Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 22:07:16   #34
adonizh2
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motores que sirven..

Cita:
Empezado por pzapata Ver Mensaje
Lo ideal es instalar un inyeccion directa.. en Nissan tienes varias alternativas..
BD30.. FD33, FD35, FD42. personalmente he instalado los cuatro.. tambien puedes probar con los dyna.. pero son muy delicados de culata no lo recomiendo... salvo que tengas un buen sistema de refrigeracion.. los costos en iquique.. el bd30 entre 600 y 700 mil, el fd33 de 600 para arriba.. el fd53 780 hacia arriba .. en santiago este ultimo lo encuentras por un millon en san francisco.. he incluso el fd42 lo encuentras por un palo 200 en san francisco. mas barato que en iquique.. no es que le haga propaganda.. pero da como lata pegarse el pique.. y que este mas barato acá.. pueden consultar.. en takasaky en iquique.. wuron .. y la wea mas cara es Chiba pero tienen buen.. busquen en las amarillas, iquique.. motores.. no por motores diesel.. y digan que llaman desde iquique por que o si no se tiran.. para tener presente.. es relativa la pagada de impuestos.. por que los he traiddo los cuatro sin pagar impuestos.. buses evans.. cobran 30 lukas app, pasaje ida y vuelta.. 40-65lks por traer el motor.

Cualquier consulta estoy atento...
yo tengo una chevrolet c-10 4x4 año 81 con un motor rd 33 me parece lo k kiero saber es cual es la diferencia entre las siglas de los motores, en k cambian pork mi camioneta kedo bastante bien con ese motor, y otra cosa, k motor me recomendarias para un lad rover santana 88" año 81.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2008, 18:20:49   #35
Luis ESPINOSA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Motores que sirven..

Cita:
Empezado por pzapata Ver Mensaje
Lo ideal es instalar un inyeccion directa.. en Nissan tienes varias alternativas..
BD30.. FD33, FD35, FD42. personalmente he instalado los cuatro.. tambien puedes probar con los dyna.. pero son muy delicados de culata no lo recomiendo... salvo que tengas un buen sistema de refrigeracion.. los costos en iquique.. el bd30 entre 600 y 700 mil, el fd33 de 600 para arriba.. el fd53 780 hacia arriba .. en santiago este ultimo lo encuentras por un millon en san francisco.. he incluso el fd42 lo encuentras por un palo 200 en san francisco. mas barato que en iquique.. no es que le haga propaganda.. pero da como lata pegarse el pique.. y que este mas barato acá.. pueden consultar.. en takasaky en iquique.. wuron .. y la wea mas cara es Chiba pero tienen buen.. busquen en las amarillas, iquique.. motores.. no por motores diesel.. y digan que llaman desde iquique por que o si no se tiran.. para tener presente.. es relativa la pagada de impuestos.. por que los he traiddo los cuatro sin pagar impuestos.. buses evans.. cobran 30 lukas app, pasaje ida y vuelta.. 40-65lks por traer el motor.

Cualquier consulta estoy atento...
Estimado junto con saludarte, deseo consultarte por catalogo de un Nissan FD-35, el cual se lo instale a un Ford, F-350 año 1961, te acuerdas?...........Bien deseo que me orientes donde puedo adquirir un catalogo, fotos y demas informacion del motor, como HP cantidad de cilindros etc............ Tambien rendimiento por litros.
Agradecere tu informacion
Luis ESPINOSA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 01:22:19   #36
pabloide
Member
Top 100
 
Avatar de pabloide
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 333
Predeterminado Re: Ayuda! quiero ponerle un motor petrolero a mi Chevrolet K5

Hola, tengo un Toyota B Dyna, es decir 3.0 lt 4 cilindros. Motor muy torquero, se puede una Chevrolet C-10 sin problemas.
Este motor con su caja original 4x2 te lo podría cambiar por el V8 con todo lo necesario para que ande y tú pagas los fletes, vivo en Iquique y ya tengo un Isuzu Bighorn Turbodiesel...el motor lo compré para un TLC, pero ya tengo un diesel y quiero un V8.
Mándame PM o mail si te interesa.
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 01:28:39   #37
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Ayuda! quiero ponerle un motor petrolero a mi Chevrolet K5

este tema es del 2004 y la ultima ves que se conecto este usuario fue el Última Actividad: 17-06-2006 19:23:42

dudo un poco que te conteste
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
quiero levantar mi jimny Redjimny Novatos 3 14-11-2008 23:50:28
quiero cambiar el motor del land rover! ayuda please 13b engine General 4WD 5 01-06-2004 08:38:12
Ayuda con Motor Chevrolet LT1 jorge avaria General 4WD 19 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.