![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
BUENA NAF, EL CAMPAMENTO ESTARA DISPONIBLE PARA EL JUEVES EN LA NOCHE. NOS VEMOS BARBERA |
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ultimos anuncios:
* El viernes la Junta en la Plaza es a las 10:00am para Salir a las 11:00hrs * La salida es por el salar o km.12, llegamos al nudo uribe y siguen rumbo norte por 1 km y doblan en la planta de Borax (toda la planta de color blanco) a la derecha. Para los que lleguen tarde y no doblen al Sur rumbo al campamento. * Creo es con morral libre(nica llega el viejo de los anticuchos...jajaja) * lleven harto abrigo para las rutas, ya que ambos dìas seguramente llegaremos en el atardecer o Noche * Y....a llorar las Màmas....jajaja Nos vemos, que se viene horrible Raùl |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Junior Member
Newbie
|
de ahi somos raul...ya me anoté.. saludos jaime
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Desde el Jueves va a haber gente en el campamento para ir a armar la "chara" ......
ya estamos listos RAID 2008..... No olvidar pañuelos para secarse las lagrimas... jejejejeje |
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Falló el comodin telefonico... jajajaja el Jueves nos vemos en la reunion de pilotos..... a morir.... espero que esta vez no malogres la movilidad.... Srta Laura pe........ |
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#298 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
pucha con las ganas q tenia , pero estoy libre solamente el sabado , domingo y llego a las 9:30 a tocopilla , bueno en una de esa estoy el sabado en el campamento ¿ a que hora salen del campamento mas menos en la mañana ? saludos ( esto de trabajar en turnos |
|
|
|
|
|
|
#299 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo creo que como a las 10 es larga la ruta... jejejej... hagase el enfermo no mas.... el sabado en la noche no es malo.... para las awitas |
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Senior Member
Top 1000
|
señores.
en este momento voy saliendo con el baron rojo rumbo al embarque en la cigueña de staf naf, bueno este raid tendra un sabor diferente para my ya que hace tres dias ya no participaba por problemas mecanicos que fueron superados a las 04:30 hrs de la madrugada de hoy, asi todo probando el jeep de madrugada y listo a antofa los pasaje nos vemos mañana. saludos flippy team naf |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|