![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola soy nuevo el foro, hace poco me compre un tlc año 81, motor petrolero, no se mucho de jeep pero quiero comenzar a jeepear, me gustaria que me aconsejaran donde comprar neumaticos en santiago que sean baratos y de que medida, a mi me tinca 35x12.5 o 33, aro 15, y ademas si usados son convenientes.....
por otro lado me entreguen consejos o informcion por mi nueva compra que me tiene muy contento.... los felicito y gracias por todo |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para que vas a usar el Toy,¿Barro, grietas, arena,etc?, de eso va a depender el neumatico y la medida más adecuada Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola...gracias por la bienvenida y el jeep lo quiero usar 50% barro y 50% ciudad....asi agradeceria consejos....
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
BFGoodrich MT 33x12.50x15
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
yaaa !!! de acuerdo el neuma es ademas de buena calidad y vale lo que piden...peeero , si el TLC es petrolero original pongale 35" sin asco, quiza se achanche un poco en la salida en ciudad , pero nadie podria pedirle pique a un TLC...yo lo propongo pensando en la reduccion final que tendria pal barro y la grieta, que es donde mas se disfruta un TLC, pa la arena ...existen los vitara je je je sin picarse.
carlos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola Cristian, mira tengo uno como el tuyo hace ya 10 años y he probado varios neumaticos; te recomiendo el 33 x12,5 aro 15, en llantas de 10 pulgadas de ancho te dan mejor salida, los 35 te van a topar en la carroceria atras y adelante en los tapabarros amenos que pases los paquetes de resorte por arriba del yugo. si quieres usarlo en la ciudas tranquilo y en el 4x4 tranquilo usa 33 , ahora si quieres ver que marca te comento; bf-gudrich MT son muy buenos pero las piedras le sacan pedasos como si fueran de plastisina osea un paseo y a la vuelta le faltan pedasos, ademas las murallas (por los lados) se rajan facil, por el precio similar estan los goodyear MTR tienen mejor agarre y son mas dificiles de rajar , ademas son los unicos MT que conosco que estan formulados ademas para la carretera me an dado una comodidad de un 50% mejor en la carretera que los goodrich. luego estan un monton de marcas mas pero te recomiendo para la ciudad y el barro/nieve los goodyear, eso si son todos caros los usados casi siempre son buenos pero te van a durar tanto como pagues eso si revisalos por dentro que no esten reparados "vulcanizados" no aceptes mas que un pequeño parche . suerte y te aconsejo uses llantas de 10 pulgadas de ancho
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y que me dicen de estos "super swamper LTB 33X13,5X15", yo los tengo en mi TLC que tambien es diesel la verdad esque los he probado muy poco pq estaba en taller, pero lo poco que he andado los encuentro muy bueno, ademas que le dan un look muy agressor al TLC
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|