![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() yo no estoy en ese grupo wn !!! no tengo idea de como son jajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
Preguntas, a cuantos kilometros de stgo queda la pista,??? es de dia o de noche la cosa.
Saludos y espero poder ir ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola a todos hoy no se olviden que tenemos reunion sera en teno en el local del juvenal
pd tito machuca dice el chin que tu eres el encargado del cafe nos vemos en la tarde |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
la pista queda a unos 170 km aprox. de stgo. son 2 dias de competencias , estamos viendo la Posibilidad de hacer una pista nocturna para no quedar con gusto a poco se pondra mas infomacion en los proximos dias saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola patito
aqui la tia yaque presente, aunque no tengo un toco mocho pero igual voy a mirar para divertirme y hacer barra a las amistades y tambien para ver a viejos amigos que siguen jeepiando mejor que antes y conocer a nuevos jeeperos. ojala que salga todo bien,mis mejores deceos para ustedes y como se dice: en la pista nos vemos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holaas ...oye cuenten algo de la pista....usaran la misma ??? o tendra modificaciones ??? para empezar a motivar a todos los pilotos de santiago para que asistan......y si tienen fotos mejor aun....saludos shiquillas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pato la gente de santiago de Crawler te enviaron correos a tu mail. avisame,les interezo muchisimo, pelao daza esta haciendo cabeza en lo referente a la pista...
SAaludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK www.rccrawler.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|