![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola nuevamente a todos...
...La consulta es la siguiente: Bueno, el tema es que mi FJ-40 con motor F aparentemente necesita un ajuste. Consultando con varios mecánicos me sugieren que emigre a un motor V6, en un principio tenia pensado poner un motor Diesel con caja y tranfer, pero, con el precio actual del diesel no parece ser una buena idea. Ahora en caso de optar por el V6 no me queda claro que motor es compatible con mi FJ-40 y que además traiga caja y tranfer que calce con las salidas de los cardanes y la relación. Agradecido de ante manos, Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo estoy instalando un motor chevrolet v6 262 con caja sm465 y la transfer la divorcie, a el mio igual es un fj40 al menos el v6 es un poco mas economico que el v8 y tiene mas potencia que el 2f.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola como estas, claro q es una wwena duda la tuya, es decir, ajustar ebien el f entero y renovarlo, 500 lukas app minimo , eso es lo q me costo a mi ajusta run 2f entero original, un v6 moderno o q valga la pena con caja y transfer q coincida con tus diffs va a ser un cacho, adaptar lo mismo, creo q tienes dos posibilidades buenas y dignas , un 2f , weno weno weno , digno y barato tres de las emejores caracteristicas para cualquier jeepero, lo metes unas lukas encima y queda de putamadre, no debira costarte mas de 200 lukas si esta en las mejores condiciones, y la otra opcion es un toyota o nissan diesel,? por q diesel ¡? por q aunque este caro el precio del diesel, sigue siendo bastante mas eficiente q la bencina , sigue entregandote el par mas abajo , donde por lo general un jeep q no es para arena o fun race lo nescesita, y por q is vas a viaja r es lejos mucho mejor llevar por largo rato un diesel q un bencinero, creo seria mejor esta dos opcines q un v6 lejos, cualuqier duda , dale no mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
habia otra persona que tenia la misma duda, y la recomendación que le dieron y de la cual yo tambien estoy de acuerdo, es ponle un V8 si quieres cambiar el motor,e en consumo con el f o 2f andan casi similar 6 Km/litro. y lo que ganas es mucho...
saludos.. Mariano Del Rio |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
V8 350
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si tienes la caja de 3, es mas facil..., v8!. Y no olvides un transfer case saver.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
v8!!!
cosigue un adaptador y no es tanto webeo instalarlo y el cosumo es el mismo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por precio y rendimiento arregla el 2F.....es super confiable y estando en buen estado y con multiple de escape de competicion keda filete. El V6 no entrega tanto torke como el 2F....si vas a cambiar Diesel o V8 350
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |