![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a los entendidos en bloqueos..........tengo este bloqueo en el diferencial trasero de una hilux.....85....quiero pasarlo adelante y poner spool atras o indura.......alguien lo ha probado en el diferencial delantero?...como se comporta?........la camioneta la uso solo para jepear.......tendra alguna ventaja ponerlo adelante en vez de soldar!!!!!!!..........como experiencia es bien silencioso.no se nota casi nada al andar en ciudad......solo un clac cuando se desacopla.......asi que pienso que podria ser beneficioso adelante para cuidar mas las homocineticas!!!!!!!bueno espero comentarios.....saludos.......gabriel.......(viuda negra).......
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola .......mira ayer estube en conce donde balata y ahi estaba tu jeep.......
pero bueno.....cuando viaje pasare por ahi o con balata te ubico pa poder probarlo y tomar una desicion...... pero creo que ta claro que el power adelante y indura atras.......seria lo mejor......no nos vimos mucho pal fraternidad......por radio hable con ustedes....pero bueno pa angol nos veremos...........saludos........y grax. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
x2 yo hize lo mismo en el renegado
tenia el powertrax atras y soldadura adelante, y bueno no doblaba nada de nada hize el cambio y mejoro digamos en un 50% igual era dificil doblar pero la mitad de dificil salu2 poroto pd: eran diferenciales TLC asi que eran identicos adelante y atras por eso fue facil hacer el cambio |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
El no slip es bastante bueno y adelante debiera quedar impecable.
Yo cuando probe mi jeep con diff soldado adelante era realmente inandable, es mas, en cemento simplemente no podia doblar.-
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok. gracias.....ya esta claro...se va el power adelante y indura para atras...ahora la "viuda negra"sera una verdadera araña......saludos..gabriel....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
okis
nos vemos en angol tonces pa la prueba salu2 poroto |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Poroto, yo tengo ezlocker adelante y soldado atras. Usa un locker desconectable adelante y no tendrás problemas para doblar. Atrás, con 100% constante queda como moto de 4 ruedas, pierde radio de giro ya que el vehiculo tiende a seguir siempre derecho, pero que se afirma, se afirma.
saludos arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|