Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2007, 09:38:25   #391
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola Rolad, lo que pasa es que mi problema no es de servo sino de bomba, la bomba no sirve para mi configuracion actual, de hecho tuve que ponerle una valvula reguladora para los frenos traseros y la tengo practicamente cerrada completa para que frene algo, si la suelto 1/4 de vuelta se me va el pedal hasta el fondo y tengo que bombear rapidito sino me quedo sin frenos y si la apreto un poco mas, se quedan frenadas las ruedas traseras ya que el liquido no retorna a la bomba. incluso estoy pensando poner la bomba sin servo, tal como venia en el SJ originalmente, quedaria bastante dura, pero frenaria lo mismo con el motor andando o apagado, lo cual es una ventaja.


saludos
JUACO
No tendra esa bomba una v/v de retencion original?...se supone k para tambores y frenos disco se usa valvula para mantener cierta precion en el sistema y mantener los frenos ajustados, pero la precion k se usa para tambores es como de 10 lbs segun wilwood y 2 lbs para discos....talves si traia una original estas dejando 10 psi para discos trazeros y por eso se queda pegado...un supuesto.

Slds.



Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 09:51:00   #392
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Juaco.

Yo estoy con discos a las 4 ruedas tambien (originales adelante y de loyale atras).

Estoy con servo de Ford Ranger y Bomba de C10.

La bomba es cotota, es de 1 1/4" y se supone que es la misma de la k5.
El servo tambien es cototo, parece pelota de futbol de lo alto que es. (debe ser de doble membrana).

De todos modos aun me falta regular mas (sangrar, regular distancia vastago servo-bomba), porque aun los siento largos.
De todas formas frena "decente".

Tambien pienso instalar una valvula de retencion de 2 lbs en los frenos traseros mas adelante.

Lo unico que te puedo decir es que el diametro de los 37 se siente arto al frenar, ya que con los neumaticos 33 que tengo para la area se nota arto la diferencia.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 10:15:56   #393
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola Rolad, lo que pasa es que mi problema no es de servo sino de bomba, la bomba no sirve para mi configuracion actual, de hecho tuve que ponerle una valvula reguladora para los frenos traseros y la tengo practicamente cerrada completa para que frene algo, si la suelto 1/4 de vuelta se me va el pedal hasta el fondo y tengo que bombear rapidito sino me quedo sin frenos y si la apreto un poco mas, se quedan frenadas las ruedas traseras ya que el liquido no retorna a la bomba. incluso estoy pensando poner la bomba sin servo, tal como venia en el SJ originalmente, quedaria bastante dura, pero frenaria lo mismo con el motor andando o apagado, lo cual es una ventaja.


saludos
JUACO

Juaco, Ok tu problema. Algo similar me paso en mi ex samuka, y la bomba que puse es la misma que viene en el subaru loyale... cuento corto, deje la misma configuración del loyale respecto a bomba, servo y cañerias. Lo unica aparte que tuve que hacer es poner una válvula en la cañeria que va hacia atras para bajar la presion.

Por otro lado, revisa lo que dice Fantasma.... en una de esas le da al clavo.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 18:33:16   #394
simba4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: ESPAÑA ALICANTE
Mensajes: 56
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

hola foreros un saludo desde ESPAÑA de simba4x4,,, sientosi no me he registrao correctamente,,, lo are en otro momento ya que lleva un rato espero que no os moleste,,,

me llamo ismael simba para los amigos y os comento un poco mi caso si no os moleta

tengo un samurai 1,3 y le estoy reformandolo y montando ejes de un patrol,,, rd28 grupos 5,15 reducctora 6.50 le hice un sistema de suspension 4 link con los tiantes al centro de el chasis no se como le llaman ustedes alli y delante con panjad mi duda es que por aqui no encontramos amortiguadores y muelles de la medida que queremos no se si puedo subir fotos me temo que no o no se pero me gustaria que le hecharan unvistazo a mi reforma y ??¿¿¿no se como escojer mis muelles y amortiguadores ??' por favor ayuda
simba4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 19:46:49   #395
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

Hola Ismael

Bienvenido.

Coloca tus preguntas e inquietudes en General 4x4 abriendo un nuevo topic

Saludos

Cita:
Empezado por simba4x4 Ver Mensaje
hola foreros un saludo desde ESPAÑA de simba4x4,,, sientosi no me he registrao correctamente,,, lo are en otro momento ya que lleva un rato espero que no os moleste,,,

me llamo ismael simba para los amigos y os comento un poco mi caso si no os moleta

tengo un samurai 1,3 y le estoy reformandolo y montando ejes de un patrol,,, rd28 grupos 5,15 reducctora 6.50 le hice un sistema de suspension 4 link con los tiantes al centro de el chasis no se como le llaman ustedes alli y delante con panjad mi duda es que por aqui no encontramos amortiguadores y muelles de la medida que queremos no se si puedo subir fotos me temo que no o no se pero me gustaria que le hecharan unvistazo a mi reforma y ??¿¿¿no se como escojer mis muelles y amortiguadores ??' por favor ayuda
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 17:15:49   #396
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Juaco.

Yo estoy con discos a las 4 ruedas tambien (originales adelante y de loyale atras).

Estoy con servo de Ford Ranger y Bomba de C10.

La bomba es cotota, es de 1 1/4" y se supone que es la misma de la k5.
El servo tambien es cototo, parece pelota de futbol de lo alto que es. (debe ser de doble membrana).

De todos modos aun me falta regular mas (sangrar, regular distancia vastago servo-bomba), porque aun los siento largos.
De todas formas frena "decente".

Tambien pienso instalar una valvula de retencion de 2 lbs en los frenos traseros mas adelante.

Lo unico que te puedo decir es que el diametro de los 37 se siente arto al frenar, ya que con los neumaticos 33 que tengo para la area se nota arto la diferencia.

Jaja, como esta amigo yo por aqui apareciendo despues del auto castigo, como que decente si este post es de enero del 2007 y el 2008 frenaba mejor se demoraba una cuadra y media no mas, Jajaja.

Saludos Cumpa, espero que lo este pasando bien.

Javier
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2008, 04:40:12   #397
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Juaco.

Tambien pienso instalar una valvula de retencion de 2 lbs en los frenos traseros mas adelante.

.
para que es esa valvula de retencion?


mi samurai v6 con 35 frena mejor que mi auto de carreras, pero aun tiende a bloquear atras... aun no soluciono ese drama.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2008, 10:14:25   #398
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
para que es esa valvula de retencion?


mi samurai v6 con 35 frena mejor que mi auto de carreras, pero aun tiende a bloquear atras... aun no soluciono ese drama.
Rodrigo, debe ser una válvula similar a la wilwood que venden en summit....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2008, 11:53:07   #399
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
para que es esa valvula de retencion?


mi samurai v6 con 35 frena mejor que mi auto de carreras, pero aun tiende a bloquear atras... aun no soluciono ese drama.
Para mi una valvula de retencion es la que permite flujo de liquido en un solo sentido, electronicamente seria como un diodo , saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2008, 13:44:23   #400
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
para que es esa valvula de retencion?


mi samurai v6 con 35 frena mejor que mi auto de carreras, pero aun tiende a bloquear atras... aun no soluciono ese drama.
Esa valvula ww mantiene una precion constante de 2 psi en la linea de freno, cuando sueltas el pedal las pastillas tienden a retroceder un poco, con esa v/v mejoras eso. Al menos las bombas originales Toyota vienen integradas, y para discos o tambor son distintas ( 2 y 10 psi ).
Lo que tu necesitas es una v/v proporcionadora wilwood, esa te limita la precion atras hasta en un 57%, vas regulando hasta que frena perfecto. ( Veo que no te funciono la abrasadera de $100.- ahahaha!! xD ).



Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.