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25-01-2007, 09:38:25 | #391 | |
Senior Member
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Cita:
Slds. Ed. |
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25-01-2007, 09:51:00 | #392 |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
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Juaco.
Yo estoy con discos a las 4 ruedas tambien (originales adelante y de loyale atras). Estoy con servo de Ford Ranger y Bomba de C10. La bomba es cotota, es de 1 1/4" y se supone que es la misma de la k5. El servo tambien es cototo, parece pelota de futbol de lo alto que es. (debe ser de doble membrana). De todos modos aun me falta regular mas (sangrar, regular distancia vastago servo-bomba), porque aun los siento largos. De todas formas frena "decente". Tambien pienso instalar una valvula de retencion de 2 lbs en los frenos traseros mas adelante. Lo unico que te puedo decir es que el diametro de los 37 se siente arto al frenar, ya que con los neumaticos 33 que tengo para la area se nota arto la diferencia. |
25-01-2007, 10:15:56 | #393 | |
Senior Member
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Cita:
Juaco, Ok tu problema. Algo similar me paso en mi ex samuka, y la bomba que puse es la misma que viene en el subaru loyale... cuento corto, deje la misma configuración del loyale respecto a bomba, servo y cañerias. Lo unica aparte que tuve que hacer es poner una válvula en la cañeria que va hacia atras para bajar la presion. Por otro lado, revisa lo que dice Fantasma.... en una de esas le da al clavo. |
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16-07-2008, 18:33:16 | #394 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: ESPAÑA ALICANTE
Mensajes: 56
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Re: Vitara "DRAGSTER"
hola foreros un saludo desde ESPAÑA de simba4x4,,, sientosi no me he registrao correctamente,,, lo are en otro momento ya que lleva un rato espero que no os moleste,,,
me llamo ismael simba para los amigos y os comento un poco mi caso si no os moleta tengo un samurai 1,3 y le estoy reformandolo y montando ejes de un patrol,,, rd28 grupos 5,15 reducctora 6.50 le hice un sistema de suspension 4 link con los tiantes al centro de el chasis no se como le llaman ustedes alli y delante con panjad mi duda es que por aqui no encontramos amortiguadores y muelles de la medida que queremos no se si puedo subir fotos me temo que no o no se pero me gustaria que le hecharan unvistazo a mi reforma y ??¿¿¿no se como escojer mis muelles y amortiguadores ??' por favor ayuda |
16-07-2008, 19:46:49 | #395 | |
Senior Member
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Re: Vitara "DRAGSTER"
Hola Ismael
Bienvenido. Coloca tus preguntas e inquietudes en General 4x4 abriendo un nuevo topic Saludos Cita:
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25-07-2008, 17:15:49 | #396 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
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Re: Vitara "DRAGSTER"
Cita:
Jaja, como esta amigo yo por aqui apareciendo despues del auto castigo, como que decente si este post es de enero del 2007 y el 2008 frenaba mejor se demoraba una cuadra y media no mas, Jajaja. Saludos Cumpa, espero que lo este pasando bien. Javier |
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03-08-2008, 04:40:12 | #397 |
Banned
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Re: Vitara "DRAGSTER"
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03-08-2008, 10:14:25 | #398 |
Senior Member
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Re: Vitara "DRAGSTER"
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03-08-2008, 11:53:07 | #399 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
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Re: Vitara "DRAGSTER"
Para mi una valvula de retencion es la que permite flujo de liquido en un solo sentido, electronicamente seria como un diodo , saludos
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03-08-2008, 13:44:23 | #400 | |
Senior Member
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Re: Vitara "DRAGSTER"
Cita:
Lo que tu necesitas es una v/v proporcionadora wilwood, esa te limita la precion atras hasta en un 57%, vas regulando hasta que frena perfecto. ( Veo que no te funciono la abrasadera de $100.- ahahaha!! xD ). Saludos. |
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