![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos, vendo lo siguiente:
motor mitsubishi V-6 3.000 año 1997 completo ( alternador, arranque. etc.) caja automatica 27-A ramal completo computador flujometro $ 650.000.- valor del conjunto completo (conversable) OJO, NO incluye el compresor del aire acondicionado (me lo robaron en el taller donde cambié el motor, jajaja, ahora me rio pero cuando me di cuenta.. quedó la ca.... igual me ca... pero bueno, asi es la cosa en chilito, hay que tomarlo con humor) El resto todo funcionando en optimas condiciones, lo saqué del montero para instalar un motor petrolero con caja y todo. envio a todo chile interesados llamar al 09-9174945 saludos desde La Serena Walter Carrasco V. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
alguien dijo Yo?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
sigue en venta, llame ahora, llame ya
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola el precio es conversable??
cuanto kilometraje tiene?? vendes por separado? el motor. no la caja le hace a el galloper?? gracias saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
hola, si quieres el conjunto completo te lo dejo en $500.000.- ahora si solo quieres el motor y nada mas te lo dejo en $300.000.- tiene 158.000 Km. y si le hace al Galloper puesto que la motorizacion del Galloper es Mitsubishi. saludos walter carrasco 09-9174945 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
VENDIDO EL CONJUNTO COMPLETO AL SR. RODRIGO MORALES MATT