![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
En un motor 2T, si tengo todo estándar, y coloco un caburador más grande.....mejora el desempeño? Se justifica?
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Pero mi pregunta es la siguiente: actualmente estoy con un carb de 38mm de intake. Si coloco uno de 40mm, y mantengo todos estandar.....gano algo???? "when sizing a carburetor, Bigger is not necessary always better" Que tan verdadera es esta afirmación???? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es posible...lo que te indico Rony mas abajo, es correcto, se gana mucho con pulir las lumbreras, ahora con respecto al carburador...solo tienes que probar....
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Lo de rebajar la culata, es un cuento viejo, que yo no recomiendo, ganas poca potencia y aumentan muchisimos las posibilidades de romper motor. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
OK gracias por los consejos.
El carburador estándar es de 32mm, y el nuevo es de 40mm Tengo un problema con el intake. Es de una goma dura, y en los foros me dicen que tengo que calentarla para que ceda y así la pueda conectar a la nueva boca, pero es difícil que se expanda tanto. Alguna idea???? |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si..intenta con una goma de estanque de bencina..y la pones encima de la otra..eso si busquate un anillo de 32 mm y lo pones donde hiba el carburador...y en ese zona pones la abrazadera..se entiende cierto?..y en esa goma, metes el carburador de 40mm
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: