![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si no me equivoco, figuran en la portada Jorge Resk y Michael Goic, o no? un vitara rugby azul y un grand vitara burdeo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Asi es compadre Lucho
Jorge y yo participamos de la muestra del territorio y especificamente las dunas de Atacama a las autoridades, te puedo decir que realizamos algunas maniobras bastante entretenidas con lo cual los invitados de la comision de Imagen Pais quedaron asombrados, y muy entuciasmados por lo que esta sucediendo en Atacama, prometieron participar del Raid en verano, y tambien se atrevieron a subirce en mi Jeep y en el de Jorge, con lo que quedaron mas entuciasmados aun. Te cuento que si se puede ver la noticia de el mercurio por internet, pero debe ser en el mercurio, no en emol, y si aun no ncuentran nada, tambien pueden revisar la noticia en el diario Chañarcillo. Todo sea por sacar adelante la Tarea de Atacama Saludos compadre |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Newbie
Newbie
|
![]()
PD: en internet del Mercurio no aparece en la portada, sino en la seccion de deportes.
pero en papel si esta la noticia en la portada. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
un detalle, no es Gabriel Valdés con quien estuvieron, es con su hijo, Juan Gabriel Valdés. Hay una importante diferencia de años entre ambos.
Esto cada dia confirma mas el dicho, guagua que no llora, no mama. Excelente gestión saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola
Este es el link: http://www.mer.cl/modulos/catalogo/P...P016PP2907.htm Por lo menos es la foto que encontré saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si ubiera sido Gabriel Valdez, capacito que le da un infarto, ja!
Excelente Gestión Pato. Espero nos veamos este 2009 en Atacama. Dependo del "jefe" y los permisos de vacaciones..... saludos arriero Lucho Amenabar Sch. |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y las 48hrs van este año?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas noticias para el debut competitivo..
![]() ![]() http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49823 Saludos Sebastian |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
20 AL 25 DE ENERO 2009,,, VEN A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA....
Última edición por Pato Ríos fecha: 25-02-2009 a las 15:42:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |