Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2008, 15:31:05   #1
Caminante4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 38
Mensajes: 47
Predeterminado distribuidor

hola quisiera saber si me pueden ayudar con los siguiente porfavor:
tengo un tlc con motor 2f y quiero cambiar el distribuidor por uno electrico que me han dicho k es mejor y aumenta la potencia, pero nose que modelo comprar para que le haga y si es muy dificil cambiarlo
porfa alguien que me ayude con eso
gracias
Caminante4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 12:10:54   #2
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: distribuidor

Cita:
Empezado por Caminante4x4 Ver Mensaje
hola quisiera saber si me pueden ayudar con los siguiente porfavor:
tengo un tlc con motor 2f y quiero cambiar el distribuidor por uno electrico que me han dicho k es mejor y aumenta la potencia, pero nose que modelo comprar para que le haga y si es muy dificil cambiarlo
porfa alguien que me ayude con eso
gracias
Hola. Tienes que buscar en alguna desarmaduria un distribuidor electronico para un motor 6 en linea chevrolet. El del Chevy 250 me parece que el mismo que el del 2F. El valor va a depender mucho del estado en que se encuentre. Tambien puedes comprar uno nuevo en www.summitracing.com y que te lo traiga algun importador, pero te va a salir mucho mas caro. Te recomiendo preguntar en alguna desarmaduria, de seguro encontraras. Tambien puedes poner un aviso de compra aqui en TwistedAndes, pero para eso debes antes cancelar un plan de usuario, tal y como dice reglamento.
Saludos
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 19:46:19   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: distribuidor

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola. Tienes que buscar en alguna desarmaduria un distribuidor electronico para un motor 6 en linea chevrolet. El del Chevy 250 me parece que el mismo que el del 2F. El valor va a depender mucho del estado en que se encuentre. Tambien puedes comprar uno nuevo en www.summitracing.com y que te lo traiga algun importador, pero te va a salir mucho mas caro. Te recomiendo preguntar en alguna desarmaduria, de seguro encontraras. Tambien puedes poner un aviso de compra aqui en TwistedAndes, pero para eso debes antes cancelar un plan de usuario, tal y como dice reglamento.
Saludos
yo tengo uno , 09-2333783

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 12:52:44   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: distribuidor

En en caso del Chevy debes retrabajar (tornero) la base del eje y tener cuidado que quede bien ya que sino no impulsa la bomba de aceite. Cambia el piñón del original al Chevy
Una vez hecho esto parte mejor, responde mejor o sea vale la pena, aparte que chao wbeo con los platinos.
Ahora hay distribuidores varios en Summit como dicen o en ebaypuede encontrar tmbn, incluso con bobina reforzada = mas y mejor chispa. Después debes cambiar bujías también y sugiero unos buenos cables de bujía de 8mm.
Salu2

[
quote
=
Powerstroke
;586762]Hola. Tienes que buscar en alguna
desarmaduria
un distribuidor
electronico
para un motor 6 en linea
chevrolet
. El del
Chevy
250 me parece que el mismo que el del 2F. El valor va a depender mucho del estado en que se encuentre.
Tambien
puedes comprar uno nuevo en
www.summitracing.com
y que te lo traiga
algun
importador, pero te va a salir mucho mas caro. Te recomiendo preguntar en alguna
desarmaduria
, de seguro encontraras.
Tambien
puedes poner un aviso de compra
aqui
en
TwistedAndes
, pero para eso debes antes cancelar un plan de usuario, tal y como dice reglamento.
Saludos[/
quote
]
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.