![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exelente y entretenido el finde con los amigos jeeperos
buena las rutas y lindos paisajes muy grato el ambiente y puxa la disco buena jajajaj si tenian a la reencarnacion de ELVIS!!! manera de reir jajaja exelente evento amigo max felicitaciones y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Member
Top 100
|
![]()
Aqui mi aporte fotografico....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso por ahora luego subo mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Member
Top 100
|
![]()
Otras ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Fue genial el evento, lo pase increible aunque extrañe mi jeep pero pal proximo me anoto de piloto jajaja , saludos a los jeeperos del maule y sobre todo a max muy tela el hombre aunque hablamos repoco pero para la otra se compartira... Yo saque algunas fotos y videillos en la competencia eso si no se como subirlas, si alguien quiere fotos me avisan....
![]() Pd: Pucha que habia barro, me mande como dos veces a tierra jajajajaj aaa y los radiocontrolados la raja, la verdad nunca los habia visto en vivo solo por videos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Última edición por Victor Romo "©afe." fecha: 21-07-2008 a las 16:51:36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy bueno el evento!
Lamentable mente no pude asistir a las rutas del día sábado no tenia listo el rocky I, pero por lómenos pude asistir el día domingo! la pista estaba muy entretenida y muchos pilotos.!! La lluvia podría haber sido antes para mojar un poco mas la pista así tener mas barro y mas barro ![]() felicitaciones a la organización, creo que tomaron todos los consejos dados en eventos anteriores y se tomaron las precauciones, bien organizados jueces, radios, todo. de verdad felicitaciones. lo que si espero halla quedado claro que tengo bajo el capot, ya que tercera vez que lo revisan ![]() ![]() un saludos para toda la gente con la que alcance a compartir, siempre es un agrado llegar a compartir con ustedes. publiquen fotos del domingo que no pude sacar niuna tratando de arreglar el rocky. Saludos desde santiago. Victor Romo M. KILLTROS 4X4 TEAM ABAUDIOVISUAL |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |