![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Alguien sabe la relación piñón / corona de los diferenciales automáticos de la Safari del año 86 con motor SD 33 y de los diferenciales mecánicos de la Patrol año 91 motor SD 33 T .-
LO PREGUNTO PARA PODER TENER UNA IDEA DE LA RELACION FINAL QUE PUEDO TENER CON LAS CONFIGURACIÓN MOTOR CAJA Y TRANSFER O EL MOTOR SERA MUY REVOLUCIONADO PARA UNA CAJA 5ª PETROLERA ??? |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me parece que son 4,11:1 y vienen con LSD pero quien sabe seguro es JPVM. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Clarisimo ...... la placa entre otras cosas dice HG 43 .- por lo que deben ser 4,375:1 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Viejote...a qué te refieres con ¿¿"diferenciales automáticos"??. Tal vez tu estás hablando de los cubos de acople automático? para que se conecte el tren delantero a las mazas de las ruedas delanteras??!!
Ya si es así, tal vez conviene dejar los cubos manuales porque son más confiables que los automáticos. Otro punto: las Patrol-Safari del 91 son generación GQ de ejes más sólidos que la generación anterior MK-MQ, además vienen con espirales. Si tienes una carrocería de Patrol corto con espirales, déjalo así y le pones motor a eso. Pero si es una carrocería para ejes bajo resortes de hojas, de esas verdes que hay botadas en desarmaduría Libertad y que eran blindadas o alguna otra bueno ahí ya cambia la cosa.Igual puede que sea año 91, pero fabricado en España. Yo me iría por un V8 para ambos casos. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ahora de la patrol blindada que esta en la desarmaduria Libertad yo compre el chassis y la carroceria , no tenia los ejes ni la caja + transfer.- de las dos que están allí estoy armado una.- pues de la safari tengo solo chassis, caja + transfer y ejes , la carroceria que era de un cuatro puertas techo alto esta cortada a la mitad y solo sirven ciertas partes del tablero, lo demas se ira al KILO.- en resume lo que tengo es lo siguiente: Safari 1989: ejes cubos de acople automatico 4.375:1, caja 5ª y transfer Patrol de la desarmaduria Libertad: Chassis y carroceria con cupula techo alto Patrol de antofagasta: ejes de acople manual relación aun no la se, Chassis y carroceria con cupula baja sin caja ni transfer pero con motor SD 33 Turbo.- asi que de las tres reconstruire dos de la siguiente manera: 1.- Patrol español, corto de la desarmaduria Libertad : le pondre los ejes de la safari 4.375:1, la caja + transfer originales y pondré un V6 Vortec 4.3 del año 2004 comprado en Ebay que viene en barco desde USA.- patrol http://bp2.blogger.com/_WddXQ1vSH8k/...atrol+AH10.JPG safari .... quiso ser grua http://bp1.blogger.com/_WddXQ1vSH8k/...h/S6300764.JPG http://bp0.blogger.com/_WddXQ1vSH8k/...h/S6300776.JPG 2.- Patrol nacional .... de antofagasta: dejare sus cubos manuales, pondre una caja que tengo T-18 con una transfer NP 231 y motor V6 vortec que luego vere de donde saco .- http://bp3.blogger.com/_WddXQ1vSH8k/...h/PICT0002.JPG esa es la idea ..... acepto sugerencias..... de la configuracion ....... Última edición por calafate fecha: 20-07-2008 a las 22:10:53 |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si te interesa tengo un vortec v6 año 96.completo Ecu , ramal etc. Suerte. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Bueno cumpi con paciencia y -ensayo y error- le puede quedar una buena máquina.
Ahí mismo en la Des. Libertad a mí me pareció ver un Vortec monoinyectado hace unos 2 meses atrás...como venían en las S-10 Blazer andan algunos en desramadurías todavía. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
si ya lei lo del antishif y passlock, pero confio que pueda hacerlo andar.... de no lograrlo .... el motor que tienes tienen la caja y la transfer y cuanto cuesta ????
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|