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Antiguo 15-07-2008, 21:41:57   #11
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Snorkel para V8... ?

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Para algo tan extremo vas a tener que asegurarte que todo el circuito quede ultra sellado, me acuerdo de unos Patrol que tenía la Armada traían un sistema parecido a este:




_______________________
Krlanga
Trooper LS '88
Se nota bien sellado el filtro, buscare en especificaciones algo militares a ver si sale una buena idea.

Lo que si de haber una coneccion lista para el carburador, se haria mas facil la vida, haha.


Grax.
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Antiguo 16-07-2008, 00:46:48   #12
tatamovil
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Predeterminado Re: Snorkel para V8... ?

ojo que los v8 y el agua no son muy buenos amigos, recuerda que estos "aspiran" por una de las tomas de la culata y reciclan gases, está la varilla del aceite, además si es 4B tendrán que instalar un tubo bastante ancho para no "sofocar" la aspiración.

saludos
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Antiguo 16-07-2008, 02:41:02   #13
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Snorkel para V8... ?

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Empezado por tatamovil Ver Mensaje
ojo que los v8 y el agua no son muy buenos amigos, recuerda que estos "aspiran" por una de las tomas de la culata y reciclan gases, está la varilla del aceite, además si es 4B tendrán que instalar un tubo bastante ancho para no "sofocar" la aspiración.

saludos
Buen punto!..., el tema de la tapa de valvulas, anotado. Y uno que antes pensaba que es poner el snorkel y listo xD..., bueno. Y si es 4B, asi que el tubo de base si o si debe ser bastante grande, y el area total de entrada tambien.


Gracias.
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Antiguo 16-07-2008, 03:22:10   #14
Luis Vasquez Fonseca
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Predeterminado Re: Snorkel para V8... ?

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Buen punto!..., el tema de la tapa de valvulas, anotado. Y uno que antes pensaba que es poner el snorkel y listo xD..., bueno. Y si es 4B, asi que el tubo de base si o si debe ser bastante grande, y el area total de entrada tambien.


Gracias.
pero es muy facil arreglar eso, a la tapa se le solda un tubo, (ya que ademas por ahi se le hecha aceite), y con una manguera se conecta al filtro de aire, y con eso ya esta solucionado ese item, y en la otra tapa de valvulas, dejar biebn sellada la valvula PCV...asi lo hago con mis V8, y sero dramas...ademas de cero olores, y si no encuentras nada, es facil fabricar los ductos en laton o lago similar..incluso ademas puedes fabricar una caja de filtros ocupando esos filtros planos que traen los motores ahora
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