![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Chotito: El encargo llego impeke, segun me contaron la maquina viene con algunos upgrade, eso esta muy bueno y un gusto de tenerlo por nuestras tierras. Saludos, Chico Max ![]() Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
max aca en iquique con ganas de llegar a preparar el prado para el domingo, para el sabado esta listo, el jueves de cabeza en la maquina asi que nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo igual tengo a mi maquina en el quirofano pero no sale el fin de semana, asi que voy a patita no mas, aperrar no mas po, pero este evento no me lo pierdo, solo quedan 3 dias, pero 4 dias para mi solo ire al campeonato, por que la ruta no creo que la pueda hacer a pie jajajaja saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 500
|
![]()
como estuvo esa probadita de pista el domingo????
podrian tirarse unas fotitos...pa cachar que onda.... parece que las pruebas que tenia el sabado se van a aplazar asi que alomejor vo al raid...... insisto con la frecuencia que van a utilizar ese dia en caso de cualquier cosa...... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Member
Top 100
|
![]()
hola max te felicito por la organizacion de este evento, nosotros aca en Teno preparando todo para este fin de semana q se viene con tuti nos vemos un abrazo desde la puerta norte de la vii region
Lalo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Newbie
Newbie
|
![]()
si llueve igual no mas hay cierto!!!
![]() por que vi una pagina de Pronóstico fecha vie sab dom minima 3°C 5°C 6°C maxima 11°C 12°C 11°C % de posivilidad 20% 10% 60% de lluvia ojala que esperemos presentarnos por alla desde curico se despide team mastertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Oye te vas el sábado, por que si es así ponte de acuerdo con el Carlos para que nos vamos en caravana. Saludos. AVENTUREROS DE CURICO 4X4. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso en realidad , la complejidad de la ruta aumentaria con la lluvia..?? esta presupuestado si llueve y van jeep standar que puedan realizar la ruta. completa....
Saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK www.rccrawler.cl sáb 19 jul Chubascos 12°C 6°C Índice UV: 1 Mínimo dom 20 jul Chubascos 11°C 7°C Índice UV: 1 Mínimo |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo mejor que nos puede pasar como jeeperos es que nos llueva para el día sabado....
y las rutas, todas las rutas se pueden hacer lloviendo..... Última edición por Horacio99 fecha: 15-07-2008 a las 23:14:25 Razón: error |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 100
|
![]()
Un adelanto de la pista...
de todas formas esta diseñada para que los vehículos puedan hacerla sin ayuda y con un buen tiempo... ![]() Una de las cascadas en las rutas a seguir... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|