![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 100
|
![]()
Gentileza Team Revolucion 4x4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 100
|
![]()
AH!!! y la terrano camufla en acción
El hoyo negro |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no ay mas fotos?¿?¿
yapues rajense los k andaban con camaras!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]()
ke pasa con los videos ,yapo rajense con mas fotos y videos .....
sldos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 100
|
![]()
el aporte del raid club angol nahuelbuta sorry son fotos de celu nu ma estan mas menos visibles ... los esperamos en angol el 15 y 16 de agosto... un saludo a los amigos de yugay ... por recibirnos y darnos hospedaje a milton , antonio , mmmm el del tlc verde nu me acuerdo el nombre, jajaja , señora de milton , etc etc aaaaaaaa al poroto jejej cuidao con don manuel jajajaja ya les dejo las fotos creo que fuimos el unico grupo que hiso la ruta completa jejeje con grietas y tooo ...... ya wena la monta de neumatico del tlc rojo y pa variar tomamos arto jugoooooooooooooooo ese dia bueno hubo un amigo que nos combido jugo a todos ajajajjaj buena onda bkn el grupo yap eso ... ahora si las fotos ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un poko de jugo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora asi kmo donde esta la dificultad ![]() Última edición por raidangolnahuelbuta fecha: 09-07-2008 a las 22:42:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() yo amo mi jeep ajajajaj no contamina amo el medio ambiente ajajaja ![]() ![]() kual dificultad jaajja ![]() y la parte que no todos conocieron plop plop pero nuestro grupo sip`cual dificultad pal rubicon a 9000 rpm a saaaaaaaaa de onde topaito ![]() ![]() ![]() aaaaaaaaaaaaaaaaa si el rubicon paso yo tambien cuidao con el neumatiko ![]() ![]() y don manuel y su show ajajajja alguien dijo por ahi que significara FUENTES EN EBREO AJAJAJAJJA WENO EL CHISTE AQUI EMPESAMOS BIEN ![]() AQUI MEDIO PAL LAO ![]() AQUI COMO QUE CASI ME DOY WELTA VENDITO PAREDON QUE ESTABAS AHI EN LA GRIETA AJAJAJAJJA ![]() ![]() Y AL FINAL TODOS CON UN POKO DE HAMBRE .... GUARDEN LA TORTILLA .... ERA COMO QUE HUBIESEMOS ESTADO SIN KMER UN MES JAJAJAJJ WNA LAS TORTILLAS ![]() YA ESE ES MI APORTE NUS VEMOS EN ANGOL 15 Y 16 DE AGOSTO |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Newbie
Newbie
|
![]()
muy buen raid y muy bien puesto el nombre, de q era pa los valientes lo era, sobre todo la ultima escalada...
saludos. como lo hago para subir fotos??? se me complico la cosa... Última edición por Telin fecha: 12-07-2008 a las 20:10:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]()
mas q nada debes tener un plan pagado creo asi se facilita la cosa de subir fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo las subo |
|
![]() |