![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Las Condes, Santiago
Mensajes: 21
|
Estoy buscando una de estas cajas Borg Warner T-18 pa ponerle a un v8 302, estuve leyendo por ahi y existe una T-18 y una T-18A...cual es la diferencia????...cual es mejor pal 302.....la quiero ahora pago lo que sea!!!!!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
En su momento tambien encontre esa diferencia y no me quedo muy claro, pero existen cajas con 1ra LOW 6.xx y otras con 4.xx, tambien existen versiones con el eje de mando laaaaaargo y otros mas corto.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
|
cuanto es lo que sea?
yo tengo una t18 con 6xxx acoplada a una dana 20 es de eje de mando corto pero solo le calzan 2 pernos a la carcaza del 302 ya que esta t18 venia en un cj7 año 83,igual se puede adaptar facil pero no es bolt on PD. en todo caso es broma ya que no la vendo nica |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 59
Mensajes: 237
|
si no estoy equivocado t18 tiene primera de 5.xx y la t18a 6.xx estas de afuera son iguales las cajas largas 4x2 y las cortas le calza la dana 20 son para ford y para gm aqui en uruguay vino en un camion ford F250 motor perkins 6-305 con esa caja "indestructible" espero te sirva el dato
pablo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 692
|
estimado la t-18 de la t98 se usos entre el 67 y el 84,, otra marca que uso esta caja fue international
un ejemplito: ![]() otra de la T18 y t98 ford aqui puedes encontrar mas info saludos http://www.jeeptech.com/trans/t18.html otros datos, en la t98 la 1era no es cincronizada Model Ratio T18 6.32,3.09,1.69,1.00 T19 5.11,3.03,1.79,1.00 T98 6.40,3.09,1.69,1.00 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Las Condes, Santiago
Mensajes: 21
|
Como es entonces...no todas la T18 son bolt on para el 302?????.....oye y yo tengo la transfer original del U-50 y se la quiria "chantar" ahi....que pasa con eso...es muy dificil??????....con respecto a "pago lo que sea"...cuanto deberia pagar por una de estas????
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
|
fijate en la caja de la derecha(igual a la que tengo),la apernadura no es simetrica por lo tanto para hacerla calzar en el 302 hay que hacer algunas modificaciones.
de valores no se,pero yo compre un cj7 solo para sacarle esa caja para mi cj2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|