![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya señores, me desuscribo de este foro, gracias por las ideas jejejeje pero como decia el Pato Leguia, ya stan hechos los ultimos upgrades .... por este año
fuera de bromas, ya que soy re ignorante en el tema, que gano con 4.3 o 4.88 ? que se mejora ? y que desventajas tiene ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mayor consumo Menor velocidad final Ventajas: Recuperas la configuracion original mira este link http://www.4lo.com/4LoCalc.htm , en find new gear ratio veras que al pasar del diametro original 30.6" a 32.5" el "new gear ratio" para mantener la configuracion original es 4.35 (suponiendo que tienes coronas 4.1), o sea, le quitas el "achanchamiento" de poner neumas grandes. Lee la historia de Pajarito en el ultimo 36hrs de Atacama y veras que hace la diferencia. Esto no para, que horror !!!!! Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lindo tu nuevo juguete.....congrat.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Rodrigo, no había visto tu 4runner con esa configuración, se ve de pelos!.
Yo ahora estoy considerando pronto hacer un levante de suspensión y mantener los 31 pero en llanta de 10''. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rodrigo.... que lastima te contagiaste de esta maldita enfermedad....
![]() Saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Cachorro, Daystar 100% recomendable, es un levante 100% probado y recomendado.
Sobre el 31 en llanta de 10, yo no lo haria, ya que si es un 10.5 quedas con la alta probabilidad de desmontar. Disitnto seria con un 31x12.5 ! Gracias por los comentarios de la Runner. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |