Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-07-2008, 14:00:10   #961
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por mikeatack Ver Mensaje
Para todos, creo que mas que peleas y sanciones, debiera destacarce que el evento fue realmente muy bueno, con un exelente campamento y rutas de enlace, que mantenian constantemente en actividad a los pilotos. Por mi parte felicito a la organizacion, pues creo que todo funciono a la perfeccion.
Demas esta decir que quede con las ganas de participar en mi maquina, la cual me fallo, ya que no conectaba la traccion y tube que bajar a copiapo antes de la primera competencia. Des pues en el taller dilucidamos que fue simplemente que se solto el seguro de la tranfer, lo cual me dejo mas picado aun por no poder competir.

igual despues me sace las ganas con el vitara del Andy, que me dejo manejar y que quede impresionado por como anda, creo que era de Maguila antes, es un 2.0 negro, que se nota tira mucho mas que el mio, aun teniendo las mismas coronas... quede realmente impresionado de lo bien que anda esa maquina.

saludos

MG
esa máquina tiene culata flujeada, admisión y escape sobremedida, blokeo, escape individual, centerforce, coronas y creo que sin aspa...es lo que recuerdo, anda muy bien.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 14:18:22   #962
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
esa máquina tiene culata flujeada, admisión y escape sobremedida, blokeo, escape individual, centerforce, coronas y creo que sin aspa...es lo que recuerdo, anda muy bien.

Ese era el jeep standard que ocupo Patricio para ganas las 36 horas pasadas.

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 14:42:37   #963
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
En las 36 hrs del 2006 pajarito salió 4 con 4 trepadas menos, recuerdo que comentó que le hubiera gustado salir 1 y en el momento de recibir el premio al 1 lugar, éste lo cedería al 2º a modo de ejemplo, para resaltar que es más importante la unión, la amistad y la camaradería que existe en este evento en vez de una copa y trofeos.......para ello, debía mejorar su jeep, en varias conversaciones le indiqué que cambiara coronas y así andaría como el mío (lo digo humildemente por si acaso).
Yo creo que esa fue la intención de claudio y no otra, lo que ignoraba él, era que aunque pusiera todo lo que se le ocurrierra, no podría suplir su falta de muñecas, pero, en fin, creo que esa era la idea.
Estoy seguro que si hubiera salido 1º, al momento de la premiació hubiera entregado su premio, él es así, es un luchador solo en este mundo lleno de maldad, envidia, hipocresía, etc.-, es su forma de ser y actuar para demostrar que todos podemos contribuir a cambiar en algo las cosas, que podemos ser más humanos que materialistas.
Me consta que claudio, ayuda a mucha gente de su comuna, organiza eventos y navidades para niños pobres con el sólo auspicio de su bolsillo...porqué..??...por que él es así, el pretende cambiar el mundo, por eso es diferente a los demás, por eso le gusta hacer cosas que nadie hace...por eso lo llaman distinto, con un humor diferente, etc....por eso lo vamos a llamar detestable..???....no señores, este aweonao es una excelente persona como muy pocas quedan.-
ahora bien, todos ya conocen a este personaje, tiene una enorme necesidad de llamar la atención, quizás producto de algún trauma de pequeño, alguna carencia afectiva, por ser tacuaco, feo, narigón, por cantar mal, por que lo manda la marcia, etc..en fin, no sé, pero en lo que no concuerdo es con algunos adjetivos calificativos que han usado en su contra.
podrán decir muchas cosas, pero nadie puede negar que es buena persona y no anda con chaqueteos ni doble standard.
su modo de ver la vida y vivirla es muy distinto a los demás, estoy seguro que esa era su intención ( de hecho era más facil quedarse callado) y no otra.
No tengo duda alguna al respecto y espero que los que lo conocen también.-
saludos para todos.
jorge avaria vera
Señor Avaria.
primera vez que dice algo honesto e inteligente.

100% de acuerdo con usted, ha dado en el clavo...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 14:47:04   #964
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
Señor Avaria.
primera vez que dice algo honesto e inteligente.

100% de acuerdo con usted, ha dado en el clavo...

saco a relucir todos sus dotes de abogado.........100% de acuerdo igual

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 15:00:44   #965
Parra
Member
Top 100

Cita:
En las 36 hrs del 2006 pajarito salió 4 con 4 trepadas menos, recuerdo que comentó que le hubiera gustado salir 1 y en el momento de recibir el premio al 1 lugar, éste lo cedería al 2º a modo de ejemplo, para resaltar que es más importante la unión, la amistad y la camaradería que existe en este evento en vez de una copa y trofeos.......para ello, debía mejorar su jeep, en varias conversaciones le indiqué que cambiara coronas y así andaría como el mío (lo digo humildemente por si acaso).
Yo creo que esa fue la intención de claudio y no otra, lo que ignoraba él, era que aunque pusiera todo lo que se le ocurrierra, no podría suplir su falta de muñecas, pero, en fin, creo que esa era la idea.
Estoy seguro que si hubiera salido 1º, al momento de la premiació hubiera entregado su premio, él es así, es un luchador solo en este mundo lleno de maldad, envidia, hipocresía, etc.-, es su forma de ser y actuar para demostrar que todos podemos contribuir a cambiar en algo las cosas, que podemos ser más humanos que materialistas.
Me consta que claudio, ayuda a mucha gente de su comuna, organiza eventos y navidades para niños pobres con el sólo auspicio de su bolsillo...porqué..??...por que él es así, el pretende cambiar el mundo, por eso es diferente a los demás, por eso le gusta hacer cosas que nadie hace...por eso lo llaman distinto, con un humor diferente, etc....por eso lo vamos a llamar detestable..???....no señores, este aweonao es una excelente persona como muy pocas quedan.-
ahora bien, todos ya conocen a este personaje, tiene una enorme necesidad de llamar la atención, quizás producto de algún trauma de pequeño, alguna carencia afectiva, por ser tacuaco, feo, narigón, por cantar mal, por que lo manda la marcia, etc..en fin, no sé, pero en lo que no concuerdo es con algunos adjetivos calificativos que han usado en su contra.
podrán decir muchas cosas, pero nadie puede negar que es buena persona y no anda con chaqueteos ni doble standard.
su modo de ver la vida y vivirla es muy distinto a los demás, estoy seguro que esa era su intención ( de hecho era más facil quedarse callado) y no otra.
No tengo duda alguna al respecto y espero que los que lo conocen también.-
saludos para todos.
jorge avaria vera
100% de acuerdo con Avaria.
Antiguo 02-07-2008, 15:04:59   #966
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje

Saludos

UUUhhhhh que fuerte declaracion !!!!!!

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 15:06:35   #967
brivera
Member
Top 500

realmente espectacular las 36 hrs, excelentes trepadas y enlaces que son imposibles de realizar en el raid de atacama, era lo que andaba buscado y mas encima puedes competir.
Tengo unos videos que voy a ir subiendo.
slds Bruno Rivera
http://www.vimeo.com/1266389
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 15:09:09   #968
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo

felicitaciones a los ganadores del 36 hrs (depetris, avaria y kodu), por lo que me contaron estuvo ATR, espero estar el proximo año ya que este me fue imposible ir

que pena lo de pajarito, en lo personal encuentro que es una gran persona y que jamas actuaria de mala fe

saludos.-
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 15:34:38   #969
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
amigos, ya de vuelta en mi ciudad, más contento que perro con pulgas, me permito hacer algunos comentarios.
nuevamente quedó en los anales del jeepeo que las 36 horas de atacama son todo un evento, digno de todo tipo de elogios.
la carpa, estufas, mùsica, luz, etc, de pelicula.-
el desayuno, snack y cena, uufff,,, de maravillas, bebidas y vino gratis toda la noche...los j.w. negros botados de barato..!!!
las trepadas,....exquisitas, estaban todas rayadas..las rutas de enlace del enajenado...uffff...más de alguno con el potito en la mano..jajajaja
personalmente me fui hiper contento, gané con 95 pto. en potenciados, me traje el premio a la mejor trepada ( fue en la depetris) y cuando me bajé del xj se acerca bichara y me dice con cara de asombro y risa..."..cero, cero amor por el jeep.."""...jajajajaj...**** que me reí...la verdad es que después de varias rabias mi xj ha quedado ultra confiable y andando bien....esa trepada fue ya casi de noche y no veía bien...dicen que había unas piedras en el camino..
por ultimo me dieron un premio creo que por parte de 4-tec (5 llantas aleación) por el mejor jeep.-
como verán me vine con 3 premios, que me tenían y tienen muy contento.
mis sinceros agradecimientos al ARA por tan magno evento y mis gracias personales por lo mismo.-
jorge
felicitaciones señor percy avarias.........

este es el fruto de esfuerzos y espiritu jeepero, despues de romper tantos palieres, rebentar coronas, cardanes , cruzetas. porfin llegaste a la cumbre.
es una envidia muy sana , espero algun dia estar por esos terruños bañados en dunas del mitico atacama y competir codo a codo con todos los grandes exponentes del 4x4 dunero. bueno en lo personal creo que fue muy bueno la pre de las 36 en las dunas de iquique ya que es un potencial enorme de dunas despues de atacama y con un gran nivel y vi como tiraba ese cherokee y se nota la afinada de muñeca.
es posible y estamos asiendo todo lo posible para que nos veamos en un futuro no tan lejano bueno si resultan todos los proyectos, en asistir a atacama 2009 un gran grupo de NAF ( rotwailer zuñiga, cherokeitor gattavara, jose gattavar, hector plumas reyes y toda la parafernaria jajajjaja.), bueno y lo principal tener el BARON ROJO listo para la pelea y a ver si baila o no en atacama.

bueno don pòllo lo felicito nuevamente por este gran logro y tapa bocassss...

saludos
flippy
siempre a fondo
Antiguo 02-07-2008, 15:59:09   #970
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje

Saludos
Ahí tienes un ejemplo.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:59.