![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pics de puebas
Última edición por chelocko fecha: 15-06-2009 a las 19:42:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueeeeeeeena ... ... que felicidad ... ¡¡¡¡¡
... y que sana envidia ... de pelos ¡¡¡¡¡ Felicitaciones para todos los involucrados ... dueño, creadores y acompañantes ... ¡¡¡¡ Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 500
|
![]()
tan wenaas las fotos q lata q no alla podio ir
pero = pa la otra ahora pongan se una fotitos de las ruta.............. no seria malo jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quede bastante satisfecho con las pruebas.......motor, cajas, coronas.........muy bien......aguantaron su primer aporreo.......je.je...el bloqueo un 7.......cambia la vida con el no-slip-------ademas muy silencioso........recomendable 100%..........candados revolver delanteros articulan muy bien.....solo hay que mejorar el tema de los bujes.....no aguantan....habra que hacer unos mas duros!!!!!!!y el woofy.......habra que mejorar el angulo de los candados.......para que no se den vuelta..si no cambiamos a missing o revolver traseros---.....independiente de los detalles igual aperro como una toyota.......los 35".......se mueven rebien......en pendientes fuertes y con barro.......en 2º en low.......se mueve muy bien......conclucion ......para barro 4Y con 35".....ningun drama,,,,,,,,no muere!!!!!!!!!!!saludos ..mañana....vuelve al taller para sacar los detalles......saludos.......gabriel......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones, quedó bien rica la maquinita!!!
Muy buen trabajo.. Se las mandaron con el bumper delantero, se ve fuera de serie.. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola esteban, yo creo que las relaciones son las adecuadas......4Y, caja toyota 4ª,r&p 4.88.y neumas 35.en llantas de 8"....la verdad me sorprendo como se mueve.......ademas le sacmos un poco de peso.....atras....asi que fue una grata sorpresa........saludos......gabriel..........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se vajaron todos los copilotos que andavan atras jejejejejej http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1215071242 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esteban, yo creo que hay que considerar que se corto el pick-up, se saco el portalon y ademas es cabina simple....considerando que originalmente la camio venia con un 3Y...el cual se cambio a un 4Y..por ahi creo que esta la diferencia....yo creo que en el futuro un 2rz seria lo mas apropiado...saludos..........
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|