![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, mi nombre es Miguel Angel y vivo en stgo.
les cuento, entre al foro dado que no me manejo mucho en esto de las 4x4, y quisiera empezar a aprender mas acerca de mi adquisicion actualmente tengo una toyota hilux 96 (sr5) 2.8 petrolera roja, esta levantada, cuando pueda subo fotos, tiene detalles pero nada que no se pueda arreglar. Elegi toyota dado que dicen que son carne de perro en cuanto a 4x4 y como camioneta, pero tiene algo en el motor, nisiquiera la he podido sacar de la casa por lo mismo, humea demaciado, por lo que me han dicho pueden ser inyectores (el humo es plomo), pero yo no se si ya es mi paranoia que derrepente lo veo azul ![]() bueno les dejo la pregunta y muy agradecido de antemano si me pudiesen ayudar para saber que puede ser. saludos Miguel Angel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Probablemente le falta una mantención diesel Han dado muy buenas referencia de este laboratorio diesel Kuts Y Rodriguez Diesel Ltda Av. Carrascal 6450 - Cerro Navia. Fono 77305076 Tambien he escuchado maravillas de http://www.eberlein.cl/ Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |