![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay algo que no comprendo!!!!!
Existe una extraña atracion entre los pies de los que se acercan a mirar nuestros 4x4 y el jeep.......Porque cada vez que alguien se acerca mirar la Toya siempre termina pateando los neumaticos o los parachoques!!!!... Primero miran, comentan, incluso sacan fotos; pero antes de retirarse de la escena, la patada.... y por supuesto la alarma y las caras de "yo no fui". Con mi Sra nos preguntamos cual es la idea, y decidimos hacer una encuesta para recibir las opiniones mas descabelladas del motivo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes que preguntar tambien por que los perros ladran a las ruedas y cuando te paras se hacen los gnes, creo que por ahi va la cosa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
para ver si no estan muy sieltos y por costumbres o para que lo saquen del estacionamiento y se save que pegandole una patada a los neumas no se le hace daño al vehiculo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja
y uta que indigna la cuestión no? (dan ganas de patearlos a ellos) es como un reflejo condicionado para algunos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es una maldita maña para ver si son firmes o no, o mas de alguno por ahi para ver si tiene alarma para ver que robar, en cuanto a lo de los perros es un problema netamente de estres, si hasta los perros se estresan actualmente, que mas se espera de un animal como el ser humano qe anda a patadas con todo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Y sólo los hombres los patean,jamás he visto una mina pateando una rueda. La explicación es simple: El observar un todo terreno produce evocaciones y el despertar del macho indómito que llevamos dentro, con la consiguiente liberación de hormonas "cuatreras" y la única manera de liberarlas y no quedar "cargado" es pateando el neuma. Mientras más sucio y levantado el 4x4 más fuerte la patada. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO LO HAGO PA botar el barro ... pero del mio nomas... bueno y el de algun amigo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
puede ser que mientras pegan la patada estan pensando: "por q no tengo uno de estos por la mier**, maldito citycar..."
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
deveria haber un tema de porque los perros mean el neuma justo despues de lavar la camio eso si que es inchapelotas
sorry por desvirtuar saludosjaja |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|