![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=raliaga;569646]
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pronto te llamaremos para ponernos de acuerdo... en principio el último reconocimiento estaría para el 28 de junio, lo cual se define este viernes en reunión con horarios equipos de trabajo y fecha exacta... desde ya muchas gracias atte Horacio Jeeperos del Maule |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
QUE TAL ,
SALUDOS A TODOS LOS DEL CLUB, POR ACA EN CONSTITUCION TODO BIEN EXELENTE BARRO Y SE VIENE MAS LLUVIA, HAY VARIOS INTERESADOS POR PARTICIPAR DEL EVENTO Y POR SU PUESTO ESTERE PRESENTE, NO SE COMO,PERO ESTARE, EN TODO CASO, VOY A IR UN POCO MAS PREPARADO QUE PARA LINARES, ESTAMOS EN CONTACTO ....UN ABRAZO.- ![]() ![]() ![]() Última edición por MAÑITIX V8 RENEFORD fecha: 17-06-2008 a las 17:00:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ups...ojala que no sea ese fin de semana por que ya lo tengo copado....sorry... pero si es en otra fecha podria ser.....si no igual nos podemos juntar par aconversar aca en talca......... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Hernan: Nos alegramos de tenerlo x aca en nuestras tierras y asi poder demostrar nuestra hospitalidad, ya que Uds. siempre nos dan lo mejor.asi es, aregle el maquinon, que el gran Dia Nacional del Jeepero, se nos viene encima, falta poco. saludos a los trepatodo, de seguro la pasaremos muy bien, junto a Uds. Atentamente, Chico Max Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, que buena iniciativa, mas aún, si se desarrolla en mi tierra natal.
Soy de San Clamente, y me gustaría saber que zona específica se utilizará en el Raid, y en que parte del Lago se hará la pista, ya que conozco bien la zona. Muchas gracias, y trataréde estar por allá. JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
hola chico max. que alegria de saludarle, esperando que lleguen las invitaciones VIPS para asitir al magno evento...
jajajaja oiga amigazo como va el programam de actividades?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]() hola cupita, creo que sera ruta un dia, pero el segundo es pista. pero si no le gustan las pistas yo encontre unas rutitas para valientes, si quieres el segundo dia la podemos aser , claro que como esta el tiempo creo que para esa fecha tendremos nieve. y aller combersando con el cacov8, ![]() me dise que seria un problema . por que eres bien mama para la nieve y te puede complicar un poco jajajajajajajajajajaj ![]() pd:yo solo posteo el comentario que resibi y en mi casa seria la prebia ![]() a su casa no mas llega saludos danilo Los Clones |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
estamos confirmando nuestra asistencia al rededor de 6 maquinitas estandar poro que dan ley nos gustaria que nos dijieran el punto de encuentro y la hora de partida en fin todos los detalles de este evento saludos guillermo vielma tino 21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Dile mejor que en Talca conversemos cara a cara.... haber si de la Armada clon, sale uno andando para ese dia ..... Si es tan choro que vaya en el mefistofeles ..... la irresponsable estaria la proxima semana 100% operativa esperando el finde semana del 19 .... y luego ANGOL ![]() ![]() la unica lata es que el Danilo se va a Villarica .... uffffffffffffff |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|