Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2008, 13:35:21   #11
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: 4x4 Zona Franca en Viña.

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Amigo Arriero

Para aclara un poco su confusion:

D.S 211 de 1991 del MTT, Art.9: Los vehiculos identificados con distintivo verde podrán circular por el país sin restricciones, para los efectos de este Decreto, los que porten distintivo amarillo no podrán hacerlo por la región metropolitana y los con sello rojo, de cualquier tipo que sean, no podrán hacerlo por esta última, por el territorio continental de la Quinta Región, ni por la Sexta. Sim embargo, las limitaciones anteriores no regiran en dias feriados ni en aquellas vias de paso por el area restringida que corresponda, segun el caso, las que señalara fundadamente el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones. Tampoco regiran para los vehiculos, que lleven el sello rojo en territorio continental de la Quinta Región, ni en la Sexta, entre los días 15 de Septiembre de un año y el 15 de Marzo del siguiente.......

Saludos
ESO ESO ESO ESO.....

Ahora, como shit paso de sello rojo a amarillo que sea? (ideal a verde) a Stgo, 0 interes por ir en el jeep. pero si circular por viña si nque webeen.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 13:35:26   #12
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4x4 Zona Franca en Viña.

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Como dijeron antes, la patente roja no tiene absolutamente nada que ver con el sello rojo, solamente identificaba a cierto vehiculos que ingresaron por zona franca, los cuales perfectamente haciendo los tramites legales pueden tener sello verde si es que cumplen con las normas de emisión
super cierto

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 15:46:45   #13
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: 4x4 Zona Franca en Viña.

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Las patentes rojas ya no existen, fueron reemplazadas por un sello en el parabrisas.
Mi consulta va por los sellos rojos, en Viña hay muchos vehículos que ya fueron liberados y que circulan sin problemas ¿Existe o no restricción para los sello rojo en la V región?
.


En XI región está lleno de patentes rojas y las he visto también en Stgo.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 16:30:54   #14
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 43
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado Re: 4x4 Zona Franca en Viña.

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.


En XI región está lleno de patentes rojas y las he visto también en Stgo.

.
Lo que pasa con este tema es que ya no son obligatorias, se puede optar, como ya dijeron a un distintivo de rev.tecnica verde y patente blanca. Sería cosa de q la gente con patente roja quisiera hacer los trámites correspondientes para obtener la patente blanca normal.

slds.
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2008, 11:52:22   #15
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: 4x4 Zona Franca en Viña.

En la XI regíon existe la misma normativa que en Iquique y Punta Arenas. Pero no nos desviemos del tema... lo que me interesa es el tema Viña del Mar... si es que los sello rojo no pueden circular ¿Cómo es posible que esté lleno de vehículos Zofri y que no tienen sello verde?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2008, 23:09:50   #16
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: 4x4 Zona Franca en Viña.

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
En la XI regíon existe la misma normativa que en Iquique y Punta Arenas. Pero no nos desviemos del tema... lo que me interesa es el tema Viña del Mar... si es que los sello rojo no pueden circular ¿Cómo es posible que esté lleno de vehículos Zofri y que no tienen sello verde?
Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Amigo Arriero

Para aclara un poco su confusion:

D.S 211 de 1991 del MTT, Art.9: Los vehiculos identificados con distintivo verde podrán circular por el país sin restricciones, para los efectos de este Decreto, los que porten distintivo amarillo no podrán hacerlo por la región metropolitana y los con sello rojo, de cualquier tipo que sean, no podrán hacerlo por esta última, por el territorio continental de la Quinta Región, ni por la Sexta. Sim embargo, las limitaciones anteriores no regiran en dias feriados ni en aquellas vias de paso por el area restringida que corresponda, segun el caso, las que señalara fundadamente el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones. Tampoco regiran para los vehiculos, que lleven el sello rojo en territorio continental de la Quinta Región, ni en la Sexta, entre los días 15 de Septiembre de un año y el 15 de Marzo del siguiente.......

Saludos
Hola Jaime, por lo que entiendo.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 12:06:42   #17
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 56
Mensajes: 210
Predeterminado Re: 4x4 Zona Franca en Viña.

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
En la XI regíon existe la misma normativa que en Iquique y Punta Arenas. Pero no nos desviemos del tema... lo que me interesa es el tema Viña del Mar... si es que los sello rojo no pueden circular ¿Cómo es posible que esté lleno de vehículos Zofri y que no tienen sello verde?


Mi camionca tiene sello rojo y soy de Viña .Los pacos me han controlado pero no se fijan en ello , a lo mas me preguntan porque tiene sello rojo y les digo la verdad , el motor es de zofri , me devuelven los docs y nada . Tengo amigos en Rancagua en la misma situacion (toyotas con motores diesel de zofri) y a uno lo partearon despues de 3 años de circular con el sello rojo. En fin , depende del criterio del paco de turno . No se debe , pero se puede.


Saludos
Mephisto
mephisto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.