![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo fabrique unas cuñas perforadas y van apernadas al paquete con pernos parker (que tienen la cabeza cilindrica) mas largos haciendo de perno guia.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso es correcto, y para tanta pieza demas, me parece mejor reposicionar las bases donde apoyan los paquetes
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Shackle Reversal y acomodas todo para un buen caster .. si no simplemente C&T y listo ..
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Se dice que una de sus grandes ventajas es que hace más suave el ataque a un obstáculo, al no existir en el resorte un punto fijo atrás. También mejora el ángulo de ataque al no existir un candado adelante. Al extenderse la suspensión, el extremo que se extiende va hacia adelante y el que se comprime va hacia atrás, al contrario de una suspensión con el candado adelante." ... entonces, de aplicar esta solucion... ¿cuales son las desventajas? considerando que este yip (un Lj80-V) se usa tambien para DD. Actualmente tiene candados alargados 2" y neumaticos de 30" reales. gracias Tapage ... ¿que significa C&T? Última edición por Ermitaño fecha: 20-06-2008 a las 12:50:40 |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para que siin importar como quede el axle housing, le devuelvas el caster correcto mediante la rotacion de los knuckles .. Si el shackle reversal tiene desventajas para mis son despreciables por lo que ganas .. Usualmente ganas algo de altura que vas a tener que compensar atras, pero eso depende de tu plataforma .. tambien tienes un podo de dive en el frenado dependiendo again de tu configuracion. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Por experiencia yo tb curve paquetes y duraron menos q un candy pues vuelven a su posicion original (doblados con prensa para q no piensen q los doble con calor), tb alargue candados uff la direccion como el o**o (se iba de punta no doblaba nunca). Spoa y ni un drama no pierde estabilidad porq los paquetes son tan planos q ni se nota eso si se gana en recorrido, vale destacar eso si con candados originales y unos 30x9.5.
Saludos Fco |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|