![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Estimado, Esa es justamente la idea, hacer negocios de manera transparente. Yo ya he tenido la oportunidad de vender varias cosas acá (sobre todo accesorios, levantes y todo lo relacionado con off road que he tenido), y nunca he tenido un reclamo. Eso de engañar a la gente es pan para hoy y hambre para mañana. Además la reputación es lo único que nos podemos llevar a la tumba, y yo quiero llevarme una buena reputación cuando me toque aquel evento inevitable de nuestras vidas por lo demás. Slds |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Hay dos escenarios en realidad:
1) Tal como anuncie anteriormente, la venta se cancelo, excepto para una persona que tiene real interes y donde creo que se vendería de igual manera el Grand Chero, y en ese caso se va con las llantas de 10" puestas por un precio mayor al de venta. Además vendería aparte unas llantas de 15x7 5 en 4.5" de fierro negras con off set negativo que tengo (interesado en esas llantas de fierro Bronco302) 2) Si no se vende el Grand Chero, se le venden las llantas de 10" a Membrillo, y no se venden las llantas de fierro de 15x7 ya que me sirven para el Jeep y los MT que tengo. Ademas necesitaría unas llantas de fierro sin off set negativo. Slds |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si te resulta la alternativa 2 .. conversemos igual por las llantas de fierro y te doy en parte de pago las llantas sin offset que tengo ... Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me intereza saber donde venden esas llantas, .... otra cosa estas seguro que atras es d 44A, yo tengo uno pero es año 1998, con el mismo ,motor pero con levante de 5", y por lo que me haben dicho era dana 35, hay una forma de saber con exactitud que dana trae , en elgun lado sale escrito, marcado, etc....???
gracias. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: